Muy fuerte fue lo que se escuchó en DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV. Tiene que ver con las últimas novedades en la guerra judicial de Wanda Nara y Mauro Icardi. El abogado civil del futbolista dio a conocer cómo sigue todo tras la ausencia de este en la audiencia conciliatoria del pasado martes por la denuncia penal que realizó la mediática por el episodio del Chetau Libertador.
«La asesoría tutelar se opuso a que se haga lugar a la medida cautelar que prohíba a Mauro Icardi ver a sus hijas y en el mismo sentido lo hizo la fiscalía. Por supuesto que la señora denunciante se mantuvo en su pedido de medidas cautelares», comenzó el abogado al confirmar la ratificación también del juez del fuero penal sobre lo solicitado.
Sobre la ausencia de Mauro Icardi en la mediación, Gonzalo Romero Victorica aclaró: «no era obligatoria y que en el decreto del juzgado no estaba establecido que fuera necesaria su presencia. Prefirió evitar ya que sí la señora Nara si venía». «En las próximas horas el juez Circo tiene que dictar una resolución para resolver el pedido de medida cautelar que estimamos y esperamos que sea un rechazo, respecto de las hijas, al menos», agregó.
«Respecto del señor Icardi, la ley establece que con el pedido de la denunciante se justifica la medida. El señor Icardi ya tuvo medidas restrictivas respecto de la señora Nara y cumplió como lo hace con todas las resoluciones judiciales», agregó Gonzalo Romero Victorica. Finalmente, se refirió a la actitud de Wanda Nara en medio de tanto revuelo.
«Ahora esperamos que sea ella la que empiece a cumplir con las medidas que le ordena el juzgado de familia. Esperamos que el juez penal no se interponga a la resolución dictada por el fuero civil. La revinculación está ordenada por segunda vez a partir de hoy», sentenció en conversación con DDM.
