Se produjo un fuerte impacto en América TV por lo que se comunicó de una integrante del ciclo de Sergio Lapegüe. Mientras el conductor oficial de «Lape Club Social» se recupera de un cuadro de neumonía, trascendieron las tensiones entre los panelistas de lujo de la famosa señal de aire.
Frente al panorama expuesto, Yanina Latorre salió con los tapones de punta y dejó entrever que el conflicto es protagonizado por Marina Calabró. «Me llega data de compañeros y excompañeros de la chica plano conjunto», dijo la famosa. «Se ve que plano conjunto es mala compañera con todos. No solo conmigo. Se portó muy mal en la radio y los pases», añadió, fiel a su estilo sin tapujos.
Además, Latorre dijo que recibió varios mensajes de la colaboradora de Sergio Lapegüe, quien se encuentra incómoda con lo que se dijo de su comportamiento laboral. «Tengo cararata de mensajes de plano conjunto. Y sigue llamando gente. Ahora llamó a la Negra Vernaci porque ayer dijo que no tenía carisma. Jajaja. Lloro», expresó la blonda para concluir con el tema.
Tajante descargo
Anteriormente, Yanina Latorre había expresado su contundente opinión sobre el estilo de Marina Calabró. «Marina es muy insegura. Yo no le veo carisma. Ella se fue de lo de Lanata porque achicaron su columna, es de las que se fija si habló un minuto más o un minuto menos. Boludeces. Ayer cuando llegó al canal puso el grito en el cielo cuando se enteró de que iba a conducir Mauro Szeta», sostuvo en Sálvese quien pueda.
«Quería coconducir. Dijo que renunciaba si no coconducía. Lo sé de buena fuente. Renunciaba… pero no es ningún drama contar eso. Yo lo puse como un chiste. Amenazó, dijo ‘renuncio’ y le dieron la coconducción. Exigió plano conjunto. Yo no la critiqué. Ella se sintió expuesta, lloró, es muy llorona», disparó sobre la panelista de Sergio Lapegüe.
Y aseguró: «Llamó a todo el canal, todo el canal llamó para retarme. Ella hizo crecer el rumor, gritó en el corte, la vio todo el mundo. Me llamó todo el canal. Ayer se escondió en el auto, cuando yo salí del canal se bajó y entró. Hoy cambió la estrategia y entró. Hiciste llorar a medio planeta y ahora te hacés la buena. Crecé, Marina».
