Muy fuerte fue lo que se vio en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más importantes de la pantalla chica. No solo tienen toda la información de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con todas las primicias.
Siempre pendiente de lo que sucede en la televisión argentina, Rodrigo Lussich impactó a los televidentes de Intrusos con una nueva edición de Los Escandalones. Allí mostró el nuevo escándalo que se vivió en Cuestión de Peso, el ciclo conducido por Mario Massaccesi para Canal Trece, y tiene que ver con Camilota, una de las participantes más queridas.
Camilota explotó tras haber subido 800 gramos. Tras bajarse de la balanza reclamó rota en llanto: «No estoy bien, no terminanos de hablar de la película. Hablan de lo que ustedes quieren y no se entiende. Lo que me pasa a mí… Nadie me pregunta qué mierd… me pasa. Subo a la balanza y subí 800 gramos. Me voy, ya estoy podrida de todo esto».
«Se pudrió, se marchó», señaló Rodrigo Lussich tras ver la escena. Comprensiva del estado de Camilota, Karina Iavícoli observó: «Es un proceso difícil. También hay nervios, emociones». «No es la primera vez que se va. La otra vez se fue por dos milanesas y después volvió», recordó Adrián Pallares, a lo que su colega lanzó un fuerte reclamo al equipo de Cuestión de Peso: «Le rompen las bolas por 800 gramos, son dos medialunas chicos».