Fuertísimo fue lo que se vivió en Infama, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se escuchó la palabra de la supuesta tercera en discordia entre Yuyito González y Javier Milei, luego de que se anunciara la separación.
«En el caso Milei – Yuyito hubo una tercera en discordia. Es Rosemary, bienvenida al mundo del espectáculo, a la farándula. Le dicen ‘oscurita’ en Instagram. Ella es amiga de Milei hace bastante. A mí me dijeron que en algún momento, hace unos años, fueron pareja. Ahora son amigos… fue asesora de imagen», lanzó Karina Iavícoli.
«Parece ser que hace aproximadamente dos semanas, unos días antes de la separación, Yuyito le habría agarrado el teléfono al presidente. No se escriben por WhatsApp Rosemary y el presidente, hacen llamadas. Yuyito habría visto muchas llamadas y allí se habría desatado la furia descomunal de Yuyito», sostuvo.
«La empezó a llamar a Rosemary para pedirle explicaciones de por qué hablaba con su novio. Ahí se desató un quilombo. Milei en un momento se enojó con Rosemary, estarían recuperando la amistad, y se pudrió todo con Yuyito«, disparó Karina Iavícoli dejando a todos con la boca abierta.
Fue allí cuando se puso al aire la palabra de Rosemary. «Yo trabajo en una inmobiliaria, vendo casas hace mucho tiempo. También soy asesora de imagen. Lo conozco hace mucho a Javier. No te puedo dar más info. Te di la nota porque también soy periodista recibida, pero más info no puedo dar», lanzó.
«Yo no trabajé nunca con él, lo asesoré con una cosa nuestra en todo el año de campaña, pero es una cosa particular. Yo le cambié el look de las corbatas, las camperas de cuero, los trajes. Todo eso, fue una cosa totalmente mía, pero nada que ver con La Libertad Avanza», dijo la supuesta tercera en discordia. Cuando le preguntaron si Yuyito estaba celosa de ella, fue contundente. «Preguntale a Yuyito. No tiene que estar celosa. No hay posibilidad de que me vean como primera dama, capaz que sí, pero no sé con quién. Veremos», sentenció.