ARGENTINA.- En los últimos meses, L-Gante fue noticia muchas veces en los medios de comunicación de espectáculos. Una de las versiones más llamativas tiene que ver con la falta de dinero del artista, después de que varias voces aseguraran que el cantante estaba quebrado.
Ahora, Maxi «El Brother», su manager, se refirió a la situación económica de L-Gante, con frases contundentes para dejar el tema de lado. También, comentó que el proceso médico que está siguiendo el famoso va por buen camino, siguiendo las instrucciones de los profesionales.
Para comenzar, Maxi «El Brother» dijo: «Elian está bien económicamente. Tiene lo que tiene que tener un artista que gana con shows, sus plataformas digitales. Se dio sus gustos, se compró dos limusinas, se las grafiteó, se fue de viaje, hizo sus cosas». De esta manera, el famoso quiso despejar los rumores.
Además, sobre el presente médico de L-Gante, Maxi agregó: «Tenemos otra vez una audiencia con todos los médicos, vamos bien». En el ambiente de L-Gante existe mucho secretismo en torno a su salud, aunque se conoce que el cantante tiene que pasar por un retiro para recuperarse.
Se debe tener en cuenta que semanas atrás, L-Gante y Maxi «El Brother» protagonizaron una pelea a golpes a la salida de un boliche en Liniers. Por lo que parece, los dos pudieron reconciliarse y seguir con su relación profesional y personal sin problemas.