ARGENTINA.- En los últimos meses, Wanda Nara y Maxi López se mostraron en una buena situación en todo lo relacionado con su vínculo. Ahora, aparentemente, el deportista y la conductora habrían vuelto a pelearse por un claro motivo, la nueva serie que Wanda tendrá en Netflix en los próximos meses.
La información llegó gracias a una reciente salida de Karina Mazzocco en América TV. En sus declaraciones, dejó en claro que Maxi López siente que la serie es un negocio solo para Wanda Nara, no estando interesado en que se lo nombre en el material completo de la filmación.
Exactamente, Karina Mazzocco dijo: «Está enojado porque es un negocio completito de Wanda Nara. Lo va a poner en una figura que ella quiera. Por más que haya plata, es una serie que no le interesa aparecer ni tampoco que aparezcan sus hijos». Claramente, el famoso no está contento con esto.
Además, la periodista agregó: «Como sabe que Wanda va por todo y ya se designó hasta el actor que lo va a hacer, la carta a documento va por varios caminos». El actor elegido para el papel de Maxi López en Facundo Arana, demostrando un esfuerzo de producción muy grande para el trabajo.
Sumando información, Daniel Fava señaló: «El abogado de Wanda ya se comunicó con el entorno de Maxi y le ofreció participar de la serie, que diga lo que quiera. Salieron corriendo ella, el abogado, la productora y el actor que lo va a interpretar: Facundo Arana».