Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se tiene que tratar, es muy angustiante»: dolor en América TV por lo que se comunicó delante de Mariana Fabbiani

Se mostraron todos impactados.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Muy fuerte fue lo que se escuchó en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de lo que está pasando en Gran Hermano, el reality de Telefe.

Se trata de Catalina Gorostidi, la participante que reingresó en esta edición y que como es de público conocimiento, atraviesa trastornos alimenticios. Ahora, en medio de mucha preocupación, quien decidió hablar al respecto fue Adrián, su padre.

«Cuando era chiquita, alrededor de los dieciséis años, nosotros no sabíamos de qué se trataba. Ella revolvía la comida y empezó a bajar de peso. Incluso, en ese momento, la llevamos al pediatra de ella y nos explicó que era una anorexia nerviosa”, comenzó diciendo.

«Lo que pasa que cuando son chicos, vos lo llevás de los pelos, pero ahora que es una mujer grande, lo único que podés hacer es hacerle la cabeza de que se tiene que tratar, no queda otra», aseveró el exfutbolista Adrián Gorostidi en el programa de Mariana Fabbiani.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Es muy angustiante, porque no la podés ayudar de ninguna manera, sólo hablarle… pero no le entra una bala», aseveró delante de cada uno de los televidentes que siguen el ciclo de América TV.

«La verdad que nosotros, cada vez que inicia una relación, ya sabemos cómo termina, porque siempre es igual, dice que se quiere poner linda y piensa que eso significa pesar tres kilos mojada. Ahora justo está en ese proceso. Lo ideal sería que haga un tratamiento de una vez y para siempre, pero no es tan fácil”, sentenció.

Catalina Gorostidi