Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Separarnos»: L-Gante y El Trece conmocionados por lo que ocurrió con Wanda Nara

El famoso vivió un momento singular.

L-Gante

L-Gante y El Trece quedaron conmocionados por lo que ocurrió con Wanda Nara. Sucede que el cantante asistió a «Mujeres argentinas», el ciclo de Belén Ludueña, para hablar de su vida personal y la mediática (Wanda) hizo una llamada sorpresa que dejó totalmente descolocado al joven.

Visiblemente sorprendido, L-Gante escuchó el descargo de Wanda Nara. «Lo quería saludar, lo quiero un montón. Él sabe que quiero un montón a sus amigos, familia, a su manager, a toda la gente que lo rodea. No hablo con él, pero estoy contacto con su mamá y sus hermanos», expresó la influencer.

«Antes de separarnos, le dije qué es el amor para él y para mí es cuidado hacia la otra persona y eso lo hice siempre y lo voy a seguir haciendo», agregó la rubia y L-Gante se mostró conmovido. «Tiene razón en todo lo que dijo, así es, se lleva bien con todo mi entorno. Creo que ambos nos deseamos lo mejor en todo. Todavía estoy descubriendo el amor, soy joven», comentó el joven y dejó claro su cariño por Nara.

L-Gante habló de su salud

 «Fui a hacerme un chequeo general como a cualquiera se le puede ocurrir. Nos encontramos con una sorpresa… Nos detuvo un poco para atender algo especial y tener una charla un poco más seria», le explicó el famoso cantante urbano a la animadora de «Mujeres argentinas». «A partir de ahora tengo que hacer dieta en las comidas, hay cosas que no puedo comer. Tener un ritmo más suave por lo cardíaco, seguir yendo al médico para ver cómo va todo», aseveró L-Gante, fiel a su estilo directo y sin tapujos.

Además, el famoso aseveró: «En un momento quería aflojar un poco, estaba con un pico de estrés y necesitaba descansar», expuso. Además, se manifestó sobre su separación de Wanda Nara. «Con Wanda nos separamos y no hablamos más. Yo le pedí unas pastillas que tiene que son mías, para dormir. Yo me siento tranquilo, es una decisión de los dos. No nos lamentamos. Ya no estoy enamorado de ella».