Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se manifestaron en torno a la muerte de Toti Ciliberto, uno de los humoristas más importantes de nuestro país.
Fue Carna, uno de sus grandes amigos, quien reveló cómo fueron las últimas horas del artista. «Nos enteramos de que Toti había tenido una hemorragia y que se había desmayado. Estaba en el hospital y necesitaba una ambulancia para trasladarlo a otro», comenzó diciendo.
«La ambulancia tardó… empezamos a llamar a todo el mundo para agilizar el trámite. Su exmujer consiguió que se quedara en ese hospital y que lo atendieran ahí. Hablé con Toti en la noche y me dijo que estaba bien, que le iban a hacer unos estudios», manifestó delante de Sergio Lapegüe.
«Después me escribió la mujer y me dijo que se había emocionado por los mensajes… y que no lo veía bien. Me fui a acostar. A las de la mañana me despertó mi mujer llorando, abrazándome… y me contó. Vi los mensajes y todo era diferente. Ahora todos juntos para solucionar un poco el tema del velorio, del entierro, acompañar a sus hijos, a su familia. Es muy duro. Se fue un gran tipo», aclaró.
«Él era puro amor… yo lo retaba a él todo el tiempo con cosas. Él se burlaba de sí mismo. Era gracioso… Nos conocimos en La Peña de Morfi, ahí empezamos a juntarnos. Se sumó al grupo de amigo que yo tengo de toda la vida. Ahí pasó a ser parte del grupo», expuso Rodrigo Cascón, uno de sus grandes amigos.
«Es un tema que te golpea, la muerte de un momento para el otro… un tipo joven. Yo lo conocía de hacerle notas. Es parte de la historia nuestra de todos los días, se va a una persona querida, conocida, es un dolor profundo para todos. Son personas que nos sacan una sonrisa, alegría, felicidad. Por eso hay que recordarlo de esa manera, con una sonrisa. Es seguramente lo que él habría querido. Un buen ser humano, una persona con que podías charlar, que te escuchaba», sentenció Sergio Lapegüe.