Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, reconocidos y queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años, como lo hace ahora en América TV.
Sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que sucedió en una nota que le hicieron al comunicador junto a su esposa, Bochi, donde él rompió en llanto al recordar cómo fueron los preparativos de su boda. «Lo pagamos entre nosotros dos», comenzó diciendo.
«Ella es muy humilde… Cuidaba chicos, era maestra jardinera y trabajaba en un kiosco. Se juntó la platita, se hizo el vestido de novia ella misma con sus manos, hizo las invitaciones sola con tinta china. No tenía un mango, eh», expresó entre lágrimas.
«Yo estaba un poco mejor económicamente porque laburaba mucho. Eso no me lo olvido. Dividimos todo mitad y mitad. Fue la única vez porque desde que nos casamos hicimos el gran pozo: todo es de todos. Ella no tenía la plata y se hizo hasta la ropa», dijo Sergio Lapegüe.
«Nico Repetto dijo al aire: ‘Hoy Sergio Lapegüe se está casando’. Vino María Laura, todos mis amigos y los suyos. Fue muy lindo eso… Cómo lloraba yo. Yo lloraba porque además era la primera vez que salía… Yo soy muy mamero. Era la primera vez que salía de la casa de mis padres. Era bastante estupido, eh. Tenía 27 años… Era lindo y emocionante. Nuestros amigos de la vida nos vinieron a buscar en el auto», expresó.
Además, se manifestó sobre el nacimiento de su hija mayor. «¡Uf! Yo lo transmití por radio. Siempre laburé como un loco. Tenía un programa y ni bien nació… Nunca me olvido. Lloré como un nene. Yo trabajaba mucho, volví a casa a las 9 y media de la noche y fuimos a comer a un restaurante que se llamaba ‘Micaela’. Tengo hasta la tarjetita de lo que comimos. Nos fuimos a dormir y a la madrugada ella dice que rompió bolsa y yo le dije todo dormido: ‘Fijate bien porque a lo mejor te hiciste pis'», finalizó.