Fuestísimo fue lo que expuso Viviana Canosa en pleno vivo de Viviana en vivo, el ciclo que conduce para Canal Trece, y es que tiene que ver con una de las figuras más importantes del ambiente artístico. La periodista no tiene miedo de decir lo que le pasa por la cabeza y dejó a todos helados con su información.
Desde su programa Viviana Canosa impactó a todo el mundo del espectáculo al hacer una grave denuncia contra Lizy Tagliani. No solo la acusó de haberle robado en su casa años atraás cuando eran íntimas amigas, sino que también aseguró tener información en sus manos que comprobarían que la humorista abusó de menores.
«A mí hay temas que me irritan profundamente, y por supuesto, los que más me irritan, además de la deslealtad, y la ingratitud, son los temas de los menores. Yo nunca voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia. El miércoles voy a estar en Comodoro Py», afirmó Viviana Canosa, acusaciones en las que también cayó Costa.
Pero si bien está determinada a contar toda la verdad detrás de los supuestos abusos de Lizy Tagliani, previo a dar detalles al respecto y presentar sus pruebas en Comodoro Py, Viviana Canosa decidió exponer a la humorista por otro lado. Sin pelos en la lengua, la periodista también aseguró que la conductora habría sido partícipe de una estafa.
“Lizy, la que yo conocí siempre maltrataba y agredía, era una mina que si escuchabas era cancelable. Te hace un chiste Lizy mientras por atrás te clava un puñal. Siniestra es la mejor definición de ella”, comenzó una picante Viviana Canosa en Viviana en vivo al definir a la conductora de La Peña de Morfi.
Fue entonces que se animó a revelar: “Me enteré de una estafa de Lizy este fin de semana. Ella tenía una peluquería, Lizy estafó a Agustin y Maia que eran dos empleados de ella, que eran dos peinadores de su peluquería. Cuando ella empieza a ser famosa gracias a mucha gente que la ayudó, les propone ser socios de ella», relató.
«Pero no les contó que tenía un juicio laboral y no quería hacerse cargo sola. Así que los terminó empomando a los dos pibes. Les hizo pagar la deuda que tenía y a los cinco minutos cerró la peluquería, empezó la pandemia y si te he visto ni me acuerdo», aseguró Viviana Canosa. Finalmente, cerró con una fuerte frase: «Así de garca es Lizy».
