Luisana Lopilato construyó su carrera como actriz en la Argentina, llegando a protagonizar diferentes ficciones que quedaron en el recuerdo. Sin embargo, conoció a Michael Bublé y el amor la llevó a mudarse a Canadá. Posteriormente, ambos tuvieron 4 hijos nacidos en la nación norteamericana. En este sentido, la actriz contó como intenta inculcar las costumbres argentinas en sus hijos.
A través de una entrevista con «La Nación», Luisana Lopilato aseguró que lo principal es su gusto por las comidas del país. En este aspecto, expresó: «Trato de inculcarle todas las costumbres. Aparte, son re argentinos. Se mueren por el dulce de leche como yo, sobre todo Elías, y les gustan las empanadas. Por eso viajo con tapas de empanadas y tapas de tartas porque hay una marca que me gusta y que no encuentro en Canadá».
Posteriormente, Luisana Lopilato aseguró que sus hijos son muy futboleros y eso resulta algo positivo. Además, manifestó: «Me llevo todo y me stockeo para todo el año. También les hago festejar el Día del Amigo, que allá no existe, y así con otras festividades. Y obvio son fanáticos de Messi, lo aman. Son hinchas de River y mueren por ir a la cancha. Cuando vienen acá, lo primero que me preguntan es “cuándo hay partido”. Siempre que puedo los llevo, a mí me encanta ir a la cancha».
Por otro lado, Luisana Lopilato se refirió a la dificultad de sus hijos al crecer con la noción de la fama de sus padres. Puntualmente, declaró: «Es difícil, la vida que tienen ellos yo no la tuve. Siempre les digo “Esto no es lo normal”. Trato de educarlos en el amor, en la comunicación que tenemos, porque en casa hablamos de todo. Y a nosotros nos gusta estar mucho juntos, vamos los seis a todos lados».
Finalmente, Luisana Lopilato aseguró que a pesar de sus errores, siempre trata de ser la mejor madre para sus hijos. Por último, agregó: «Me puedo equivocar en el camino, sí, millones de veces, pero también aprendo. Mi familia me carga porque siempre quiero registrar todo, saco fotos, grabo videos. Me guardo el primer diente, el primer pelito, tengo todo organizado por carpetas».
«A sus fanáticas las tengo muy cortitas»: Luisana Lopilato contó como maneja sus celos por Michael Bublé
A través de una entrevista en «Agarrate Catalina», Luisana Lopilato hizo un balance de su vínculo con el cantante y como se conocieron. En este aspecto, expresó: «Nos conocimos siendo artistas, viajando, y cuando armamos nuestro proyecto de vida no dejamos de pensar en el futuro. Aceptamos esta vida y nos adaptamos», comenzó declarando.
Posteriormente, Luisana Lopilato aseguró que siempre intenta marcar un límite con las fanáticas de Michael Bublé y se animó a bromear sobre la belleza de su pareja. Además, la actriz manifestó: «A sus fanáticas las tengo muy cortitas, y me gusta estar presente. Es importante estar presente porque mi marido es muy hot, es muy hermoso, hay que estar».
Por otro lado, Luisana Lopilato continuó con el tema y aseguró que siempre intenta marcar presencia en cada uno de los eventos públicos, donde acompaña al canadiense. Puntualmente, declaró: «Él es cero celoso, y yo tampoco soy celosa, pero me gusta marcar presencia», aseveró de forma contundente sobre los celos en la pareja.