Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos una desequilibrada»: Belén Ludueña y El Trece consternados tras lo que pasó en su ciclo

Se filtró el escándalo de «Mujeres argentinas».

Belén Ludueña

Belén Ludueña y El Trece quedaron consternados tras lo que pasó en su ciclo de entrevistas. En una emisión reciente de «Mujeres argentinas», la conductora recibió a Roberto García Moritán y el político vivió un momento de tensión cuando Evelyn Von Brocke le preguntó sobre sus presuntas infidelidades.

Frente a ese panorama, Carlos Monti se refirió al tema en su ciclo y obtuvo el testimonio de Von Brocke. «Lo que tendría que haber sido una nota cordial y amena, terminó siendo un escándalo. Veo una incomodidad de Belén Ludueña al no ir con la línea», expresó el flamante integrante de la TV Pública.

«No estoy de acuerdo porque me hubiera ido del programa, o me hubiera echado. Belén me convocó ella, ella sabe cómo soy, es una conductora que sabe mejorar las situaciones», relató Evelyn y uno de los colaboradores de Monti acotó: «Me dice Belén que está arrepentida por haberte dicho extorsionadora». Por último, la panelista de Belén Ludueña reveló el entredicho que tuvo con Moritán fuera de cámara: «Dijo que Pilar Smith es una desequilibrada y habló de todas las mujeres que dimos la información de su infidelidad».

Fuerte descargo

«A mí el tirarnos los carpetazos en un programa me parece de cuarta. Yo pongo los límites porque la nota la traje yo. Roberto García Moritán se sentó acá porque tenía ganas de hablar en nuestro programa. Yo no hago notas cerradas, no me interesa ser egoísta, soy súper generosa, pero hay cosas que no me gustan. Yo con la familia me planto, discúlpame», expresó Bélen Ludueña en vivo.

«Yo te voy a decir una cosa, yo avisé, yo no soy traidora, el que avisa no traiciona, yo tengo códigos y traigo acá a una persona y no me gusta que pasen estas cosas. Este programa tiene otro sentido, no tiene un sentido de hacer mierda a la gente, perdón. Discúlpenme, no era el motivo, le pido disculpas también a la familia, los trapitos sucios, se lavan en casa», lanzó al borde del llanto.

Por último, Belén Ludueña expresó: «Esto que acaba de suceder, me gustaría que no suceda más, porque nosotras hacemos un programa con códigos, o al menos yo pretendo tenerlos, y esto con los entrevistados no es la primera vez que pasa. Se sientan acá porque tienen una relación también de confianza conmigo y destruimos a la gente. No, perdón, pero no lo voy a permitir».

Roberto García Moritán