Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su hija fue sustraída»: Pampito y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Se quedaron todos sin palabras.

Pampito Perello

No hay dudas de que Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con las más fuertes primicias.

En esta oportunidad fue Matías Vázquez quien sorprendió al anunciar un nuevo capítulo en el escándalo judicial de Aníbal Lotocki, y tiene que ver con un tema familiar. «María José Favarón, la mujer de Lotocki, tiene a una menor de edad en su casa, la hija de Lotocki, y generó un enojo en la madre de la nena, Vanesa Sassaro. Dice que desde el 9 de octubre no ve a su hija», reveló.

En conversación con Puro Show, Vanesa Sassaro se animó a contar: «Mi hija el 9 de octubre me hizo una denuncia en el colegio por maltrato. El día anterior se había caído en el colegio, la escuela me mandó una nota y activaron un protocolo donde llevaron a mi hija al hospital. Me leyeron los derechos porque me hicieron una denuncia penal».

«Ese día me dijeron que se iba a alojar por uno o dos días hasta que se pasara el momento. Empezó un infierno para nosotros. María José Favarón empezó a poner a mi hija en mi contra, ella decía que me tenía miedo. Telefónicamente siempre le preguntaron a María José Favarón y ella es quien asegura que mi hija no tiene deseos de verme», continuó.

Por su parte, Roberto Casorla, abogado de Vanesa Sassaro, apuntó: «Es una farsa. Estamos hablando que María José Favarón aparece como una referente emocional porque la nena está absolutamente manipulada. Cuando a la nena se la someta a una serie de test psicológico para determinar este arco de manipulación que estamos denunciando las cosas van a quedar claras. Majo no tiene nada que ver con la nena, es la compañera del padre».

«Lo que ocurre es que quieren usar a la nena para pedir la detención domiciliaria. Desde que nació la nena ella empezó a vivir un calvario, se tuvo que ir de provincia. Esto no fue una historia feliz, ella quedó embarazada por los favores sexuales que le exigía Lotocki a propósito de las intervenciones, en un marco de contricción de la voluntad extraordinaria pareció la nena en esta vida. Ella se mudó porque corría peligro la nena, es una situación compleja con un entramado mafioso y un nivel de impunidad sin precedentes», agregó.

Tras escucharlos, Matías Vázquez disparó: «Dan a entender que la nena fue sustraída, que fue robada». «Me parece algo muy burdo. No creo que María José Favarón… sería muy evidente si hubiera una chica secuestrada. La Justicia tiene que actuar enseguida, es raro», opinó Angie Balbiani, mientras que Pochi de Gossipeame arremetió: «Mira si con los quilombos que tiene María José con el marido va a secuestrar a la hija, me parece una locura».

Aníbal Lotocki