Un momento fuertísimo fue el que se vivió en los últimos días en torno a María Becerra, una de las artistas más importantes de nuestro país, quien en estos últimos años se ha ganado el cariño de la gente. Esta vez fue Luis Ventura en su programa de América TV quien habló al respecto.
Sucede que en Secretos Verdaderos dialogaron con Guido Zaffora, que se encuentra en Madrid, donde será la entrega de los premios Platino donde se iba a presentar la cantante. «La información esta semana tuvo que ver con María Becerra, ella iba a ser la gran estrella de esta ceremonia, tenía el show central. Por supuesto, todo cambió a partir de su internación, en la Clínica Zabala. Y les quiero contar que aquí, en un primer momento, no se sabía qué iba a suceder con ella, porque había mucha información cruzada», expuso.
«Nos preguntaban a los argentinos qué sabíamos sobre ella, nosotros teníamos la información con respecto a la internación por el embarazo ectópico que le produjo una hemorragia, sabíamos que el estado era delicado, grave. Pero por suerte hoy María está bien, ya está en su casa», lanzó delante de Luis Ventura.
«Pero la información durante la semana fue preocupante. Acá recién el jueves a la tarde, desde la premiación, emitieron un comunicado donde contaron que no iba a ser parte del show. Muchos lo lamentaron porque había mucha expectativa con su llegada, ya que también iba a presentar material nuevo. De todas maneras, hoy las noticias son mejores, sabemos que está dada de alta y aquí lo comunicamos, así que están más tranquilos. Esperemos que esté todo bien”, aseveró Guido Zaffora sobre María Becerra.
Cabe recordar que la cantante se manifestó en sus redes sociales. «Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días… ¡ahora sólo queda seguir sanando y rodearnos de amor! Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida», lanzó.
«Gracias a todos por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación a manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar. Ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor de la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol… Gracias Dios”, sentenció María.
