Susana Roccasalvo conmocionó a todo Canal Nueve con sus dichos y no se guardó nada. Sucede que la conductora de «Implacables» opinó sobre el show de Tini Stoessel en Palermo y se quejó de la decisión de las autoridades de CABA respecto al tema.
“Es un placer que nuestros artistas vuelvan al país, más como el caso de Tini, que vive gran parte en el exterior, en España, Los Ángeles…es un placer que artistas de esta envergadura den estos espectáculos gratuitos, donde todos pueden ir porque las entradas están muy caras. Ahora, lo que realmente no es concebible, bajo ningún punto de vista, es que se corte la ciudad de Buenos Aires y el bochorno que genera», dijo Susana Roccasalvo, fiel a su estilo sin filtro.
Posteriormente, la animador del ciclo de chimentos aclaró: «“No tengo nada contra la familia Stoessel, menos con la familia Sasovsky, bueno tienen un streaming que se están haciendo más conocidos ahora con este escándalo que antes. Yo creo que la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer».
Además, Susana Roccasalvo responsabilizó al gobierno de CABA. «Para poner las estructuras que hubo, se tarda cuatro o cinco días, mínimo tres. O sea que esto fue con una autorización y la Ciudad de Buenos Aires es de los ciudadanos, los gobiernos son administradores. Si bien el gobierno de la ciudad está haciendo grandes cosas».
Fuerte conclusión
La rubia asentó su postura una vez más y no dudó en expresar su descontento. «¡Esto es un bochorno y una falta de respeto a todas las personas que pagamos los impuestos y nos manejamos en esta zona! Nos complican. Venimos de un escándalo, la semana pasada con María Becerra, y ahora esto», aseveró.
Finalmente, Susana Roccasalvo puso sobre la mesa un escenario trágico: “Cuando muera una persona, cuando una ambulancia no pueda pasar con un enfermo grave, cuando una mujer a punto de dar a luz no pueda salir porque estas chicas van con una locura ¡Como si la Virgen María les fuera a dar un milagro a cada una! Cuando pase algo de eso, como pasó en Cromagnon y en otras cosas. Ahí se van a suspender. ¡Vergonzoso que hayan autorizado esto!”.
