Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que en vivo y en directo Matías, uno de los participantes, recibió su alta.
«Bueno, Matías, ha llegado el momento. No quería, dice me pasan por favor mañana, o el lunes, o la semana que viene», comenzó diciendo el conductor delante de cada uno de los televidentes. «Estoy nervioso, uno nunca sabe, nadie tiene el destino comprado», señaló el hijo del Retutu.
«Vamos a ver si el destino dice que se va o no. El destino no lo hace, porque en realidad lo dice la balanza en función de cómo fue la semana de Matías», manifestó Mario Massaccesi y le dio la palabra al locutor del ciclo, Mariano, quien informó el número arrojado por la balanza.
“Matías, no te quedas, te vas…con el alta. Sí nene, 96,600, y bajó 22,700 kg Matías, llegó a su alta, ¡¡¡felicitaciones, Mati!!!”, anunció generando la alegría de todos los presentes en el estudio. Minutos más tarde, Matías agradeció al ciclo por la ayuda que le dio.
«Yo creo que en cierta parte el programa me salvó la vida, porque venía muy mal, no solamente con el peso sino también la salud mental, que no le dábamos mucha importancia. Y creo que este tratamiento me ayudó a tener mucha más confianza en mí, a confiar en mí, a quererme, a gustarme a mí mismo», aseveró.
“Por ejemplo, hoy veníamos, y me venía sacando fotos, y le decía a Maru, mirá Maru, me siento lindo, y yo eso no lo sentía antes”, sostuvo Matías en relación a Marianela sin guardarse absolutamente nada. “Sos hermoso, Matías”, le respondió su compañera.