No hay dudas que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más importantes de la televisión. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más mediáticas del espectáculo, sino que además sorprenden con inesperadas primicias.
En esta oportunidad fue Adrián Pallares quien dejó a los televidentes helados con su información, y es que el periodista dio a conocer la fuerte interna entre Telefe y Wanda Nara. «Hay un directivo de Telefe que está un poco enojado. Wanda, con esta costumbre que tiene de que todo lo expone, le dijeron ‘poné lo que quieras de tus chats privados, pero con las cosas del canal no jodas'», comenzó.
«Él dijo ‘a nosotros nos encanta porque es mediática y todo suma, pero si estamos hablando de cosas de trabajo a mí no me gustaría que el día de mañana aparezca un chat mío en el que estamos hablando de cosas del canal’. Había una presión por saber si ella iba o no conducir Masterchef», agregó Adrián Pallares.
También reveló otro aspecto que molesta en Telefe: «Ella da muchas notas. Habría dos programas del canal, uno es el de Verónica Lozano y el otro el de Georgina Barbarossa, que se preguntan por qué no va Wanda un día al programa o les manda chats. Wanda sale en otros lugares, habla con Ángel de Brito, y eso genera un poco de celos. Telefe dice ‘danos algo, filtranos alguna cosita’. Es la favorita del canal, mientras que no salga de arriba una orden…».
«Ella está como siempre jugueteando pero no concreta y al canal le da bronca. Ella es la favorita de un gerente del canal, no de todo del canal. Hay uno que se enamoró de ella, dice que es la nueva Susana Giménez. Pasa que ella actúa en caliente, durante el día junta bronca y a las ocho larga un tweet, está justo Ángel al aire», apuntó Rodrigo Lussich.
«A Wanda la conocemos de toda la vida. Cuando ella se reconcilió con Mauro hablamos y le dije que me parecía bien que priorice la familia. Como tipo grande que soy me parece que lo demás son boludeces que pasan. Cuatro años después el otro está con la otra así que no eran tan boludeces», señaló Adrián Pallares.
«Vos decías que la China e Icardi nunca iban a terminar juntos. Yo, desde el minuto uno, dije que el día de mañana, cuando se separara de Wanda, Mauro iba a terminar con la China», le reclamó Rodrigo Lussich a Adrián Pallares, quien replicó: «Yo no la vi venir, no la vimos venir». «En Telefe dicen que sos una traidora, que ellos te pusieron arriba pero les das notas a otros programas. No tires de la cuerda Wanda, ellos te quieren», sentenció el conductor uruguayo.
