No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo de la farándula, sino que además tienen toda la información del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno en las escandalosas acusaciones que hizo Viviana Canosa en contra de Lizy Tagliani, a quien señaló de ser una supuesta abusadora de menores. En medio del difícil momento que atraviesa la humorista, desde el programa conducido por Ángel de Brito hablaron con ella y quedaron todos consternados.
“Estoy muy triste, muy angustiada, pero muy segura con lo que quiero decir y comunicar. En mi vida estuve con una persona menor de edad, de todo lo que se me acusa, nada es verdad. Todo lo que se está diciendo es tremendo, no puedo permitir que siga sucediendo”, expresó delante de todos los televidentes y de forma muy angustiante Lizy Tagliani.
Sin embargo, un tenso momento se vivió luego, ya que Lizy Tagliani reclamó que desde LAM nunca la contactaron para hacer algún descargo. “Nunca me llamaron para preguntarme si es verdad”, disparó en conversación con Ángel de Brito. Tras cortar con esta, el periodista expuso: «Antes de la nota hablábamos de la responsabilidad del medio. Yo tampoco quiero responsabilizar, y entiendo el enojo de Lizy».
«No quería confrontar con ella pero sí la hemos llamado y Telefe no la ha dejado salir al aire en todos estos días. Pero no voy a entrar en esa discusión ahora porque me parece más grave lo que les pasa a ellas que lo que nos puede pasar a nosotros por una nota o una no nota. Pero sí siempre tratamos de darles espacio a todos. Quiero dejarlo claro a eso”, siguió.
“Está con otra preocupación, con otro quilombo, que es lo más importante de su vida. Si Mariana (Fabbiani) pensaba en la conspiración, imaginate cómo están Lizy y su familia pensando desde donde viene esta semejante bomba que es un boomerang”, aportó en tanto Fernando Burlando en conversación telefónica.
“De eso justamente estaba hablando. Acá le damos espacio al que quiera hablar, cuando se puede y quiere hablar… muchas veces buscamos los testimonios, hoy por suerte se dio con Lizy hablando. También hemos buscado a otros que por ahora no quisieron hablar”, sentenció Ángel de Brito.
