ARGENTINA.- Es conocido que la relación entre Yuyito González y Javier Milei llegó a su final, con la conductora revelándolo en su programa. Ahora, ante los rumores de la presencia de una tercera en discordia, Yuyito respondió algunas preguntas de la prensa referidas al tema.
En sus declaraciones, dejó en claro que toda la información sobre su separación la dio en su programa, sin tener mucho más que agregar. También, comentó que ella ya había expresado que no había más personas en el medio, siendo una decisión de los dos en conjunto.
Para comenzar, Yuyito González dijo: «No tengo nada para decir, ya lo dije todo en mi programa, punto, no tengo nada más que aclarar. Ni soñando te la digo, no pienso decir absolutamente nada, queda en la intimidad, estoy enterísima, gracias por el interés, el cariño y apoyo. No pienso dar ningún tipo de explicaciones, ni siquiera de eso».
Además, Yuyito aclaró: «No voy a decir nada, no voy a hablar de nada que tenga que ver con el presidente de la nación, si les quedó alguna duda miren el programa. No voy a responder nada, lo que quieran saber se lo preguntan a otra persona, sí te digo no hay ni terceras, ni terceros, ni cuartos, respeto por favor».
Se debe tener en cuenta que Mariana Brey es la apuntada por la prensa como la nueva conquista del Presidente de la Nación. Los rumores comenzaron a partir de la nota que le brindó Javier Milei a Alejandro Fantino en Neura, volviéndose un tema muy difundido en las redes sociales.