Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminamos»: conmoción en el mundo del espectáculo por lo que decidió comunicar Dady Brieva

Se mostraron todos completamente impactados.

Dady Brieva
Dady Brieva.

Sincero y sin rodeos. Así fue como se mostró nada más y nada menos que Dady Brieva en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Allí, se manifestó sobre su alejamiento del mundo artístico.

«A mí me gusta la vida en grupo… me gustaba hacer radio, hacer televisión, que todos se luzcan. Ahora a mí no me falta nada, yo estoy muy bien. No tengo la necesidad, por suerte. Me han dicho por qué no hago streaming… está todo bien», comenzó diciendo.

«Lo hacen muy bien, pero yo no juego el juego que a mí no me hace feliz. La mayoría de las plataformas saben la realidad del país, de los actores. Son dueños de tus cenizas. Cuando te agarran firmás todo, ya no vas con tu representante. Hay una precarización laboral muy importante», sostuvo.

«Hay una cantidad de artistas que hoy no están. Yo no soy de hacerme el boludo, no me gusta hacerme el boludo. Yo no voy a hablar de política a ningún programa, nunca, pero si me preguntas no me hago el estúpido. Yo no soy así», manifestó Dady Brieva.

Delante de cada uno de los televidentes de Intrusos, el humorista decidió ir por más. «Cuando no estuve más enamorado me divorcié, cuando no me cabe no me cabe, cuando es un éxito y no estoy bien, el pan amargo a mí no me gusta. Me voy de los lugares donde no soy bien tratado o no soy feliz. Es la vida», lanzó.

«Yo soy un tipo que nunca trabajó en la TV Pública, en Radio Nacional, a mí no me vas a ver. Toda la plata que hice la hice con Midachi, en los 90, cuando se pagaban muy bien la ficción», afirmó Dady. «En C5N terminamos de común acuerdo. Yo cuando me voy siempre lo hago bien, agradecido», sentenció.