Siempre sincero y tajante. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Pablo Echarri, uno de los actores más importantes de su generación. Esta vez fue noticia debido a lo que contó en La Noche de Mirtha, el programa en el que estuvo como invitado.
Y es que delante de Mirtha Legrand y cada uno de los televidentes del ciclo, habló sobre lo que están viviendo y sufriendo muchos artistas, esto tiene que ver con la falta de trabajo que golpea con fuerza. Una de las afectadas es justamente su esposa, Nancy Dupláa.
«Pablito, ¿cómo estás? ¿Estás bien de salud?», quiso saber la Chiqui. «Estoy muy bien, tengo 55 años. Estoy bien, mi familia está bien. Nancy estuvo haciendo teatro hasta el año pasada… en una obra muy linda», expuso delante de la conductora del programa.
«Esa obra la produje yo. Es una linda experiencia, pero terminó», se lamentó dando todos los detalles de este momento complicado. «Ahora estoy yo con el teatro de miércoles a domingo», expuso Pablo Echarri en torno al trabajo que él mismo está llevando adelante.
«Creo que esto que te cuento tiene que ver con cierto trabajo espiritual, la edad va trayendo un poco más de aplomo, un poco más de sensatez. Sagai está siempre. Yo estoy como tesorero, ya es mi segundo periodo. Manejo el presupuesto para ver dónde se pone el dinero y dónde se ayuda», aseveró.
«Te imaginarás que los actores y las actrices en este momento estamos pasando por un momento complicado con respecto a la falta de trabajo. Es una institución que se transforma en un apoyo muy grande… hay que hacer muchas cosas. Estoy terminando también un documental sobre la China Zorrilla, como productor. Estrenando», finalizó Pablo Echarri.