Florencia de la V y todo Canal Nueve quedaron consternados por lo que se comunicó en su ciclo. Sucede que la conductora se refirió a la interna en El Trece luego del encontronazo entre Belén Ludueña y Evelyn Von Brocke en el ciclo conocido como «Mujeres Argentinas».
De hecho, Florencia de la V obtuvo el fuerte testimonio de Tartu, quien dio su parecer sobre la tensión entre las comunicadoras. «Tiene doble vara, esto se maneja con amistades como en la vida misma», expresó el famoso.
En ese contexto, la expresentadora de «Intrusos» afirmó: «Yo entiendo que ella no quiera meterse en conflictos pero el trabajo de ustedes, de los periodistas o panelistas, es preguntar».
Por su parte, Evelyn se encargó de apaciguar los rumores de malestar y compartió su versión de los acontecimientos. «Yo estoy contenta en el programa. Va todo bien. El tema es que hubo un malentendido. Siempre pedí ir tres veces por semana. Me pidieron que vaya todo el mes», aseveró.
Por otro lado, la colega de Florencia de la V aseguró: «Ya pasaron seis semanas, pedí tres veces por semana como habíamos quedado inicialmente y les dije ‘desde la semana que viene’. Hubo una confusión, pensaron que era desde mayo. Eso fue lo que sucedió. Me fui al gimnasio que hace un mes y medio no iba y estaba pagando al divino botón. Esa es un poco la historia».
Florencia de la V habló de su nuevo programa
«Estoy feliz con el programa, se instaló rápidamente, me sorprendió gratamente eso. Me lo propuso el canal y me gustó. Yo tengo el ego bien acomodado, no necesito que el programa lleve mi nombre para sentirlo propio. Uno se apodera de las cosas desde otro lugar, en este caso, con la construcción que uno le puede dar diariamente. Seguir con una marca que le pertenece al canal, de un programa de espectáculos legendario, era interesante. Y que me lo den a mí para agregarle un sello personal me pareció un gran desafío», aseveró.
«Estoy contenta por eso también. Igual no trabajo para el número, nunca pregunto ni me fijo. Solo me interesa hacer un buen programa. Se dieron las cosas de esa manera y lo que me gratificó fue la respuesta del público, y que cuando me despedí ya tenía nueve propuestas de trabajo, entonces habla bien de mí», dijo Florencia de la V y concluyó.