La casa de Gran Hermano 2025 vivió una noche llena de tensión, luego de una nueva gala de eliminación en el reality. En este sentido, Luz Tito y Catalina Gorostidi se enfrentaron en un encarnizado mano a mano, que terminó con el triunfo de la jujeña. Posteriormente, Cata se fue satisfecha asegurando que cumplió su misión en la casa y prometió una revancha contra el tridente.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Catalina Gorostidi le deseó suerte a sus amigos dentro de la casa y pidió que sigan con su lucha. En este aspecto, expresó: «Las espero y las voy a cuidar ¡Aguante las bad bitch y que se sigan cayendo las caretas! ¡Vamos, loco! Los quiero. Muchas gracias. Rómpanla toda. Se lo merece. Es el momento de brillar. No decaigan y ¡sigan el plan! Los amo. No se preocupen por mí, yo voy a estar muy feliz. Fue un honor estar con ustedes».
Posteriormente, Luz se mostró llena de euforia al haber superado su quinto enfrentamiento en la gala de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «¡Qué locura gente! La verdad es que con tanta gente diciendo mi nombre y la campaña que hicieron para que me vaya, toda la placa contra mí, la verdad que estoy muy contenta por quedarme. Gracias gente, muchas gracias. Y esto es para ustedes».
Catalina Gorostidi quedó eliminada en Gran Hermano 2025
La casa de Gran Hermano 2025 asistió nuevamente a una nueva gala de eliminación. En este sentido, esta nueva velada tuvo una placa multitudinaria, donde solo 1 de los participantes quedaría eliminado. Rápidamente, Santiago del Moro comenzó a anunciar a cada uno de los participantes que recibieron menos votos durante el fin de semana.
En este aspecto, los participantes de Gran Hermano 2025 fueron bajando uno a uno de la placa, hasta que solo quedaron Catalina Gorostidi y Luz Tito. Sin embargo, llegado el momento de la verdad, el conductor del reality anunció que Catalina quedaba eliminada de la casa. Por su parte, la jujeña volvió a superar un nuevo mano a mano, fortaleciendo su imagen.