La edición 2022 de Gran Hermano (Telefe) generó un gran revuelo en la farándula argentina, y es que varios personajes salieron de esa temporada, tales como Julieta Poggio, Pestañela, Marcos Ginocchio y Romina Uhrig. Esta última se ha convertido en una de las ex participantes más mediáticas por fuera del reality más famoso de la televisión.
Fue en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, donde dieron a conocer el último gran escándalo de Romina Uhrig. Según dieron a conocer en el programa, la ex diputada habría sido detenida por conducir alcoholizada. Esto habría tenido lugar el fin de semana pasado y fue Pepe Ochoa quien presentó la información.
«La detuvieron el pasado domingo. Iba manejando y le hicieron el control de alcoholemia y le dio 0,98, que serían varias copas de vino. Pero eso no es todo. Cuando le pidieron la cédula verda no la tenía. Tampoco tenía el seguro para el auto. Por eso le retuvieron la licencia. Además llevaba más gente de la capacidad permitida», reveló.
Escándalo por lo que sucede con Romina Uhrig
Muy fuerte fue lo que dieron a conocer en LAM, el ciclo de Ángel de Brito. Tiene que ver con Romina Uhrig, y es que según confirmaron la ex participante de Gran Hermano destrozó la casa que alquilaba en un country en General Rodríguez y la dueña la denunció por los millones que le debe.
En formato de enigmático, Pepe Ochoa relató frente a todos los televidentes de LAM: “La que alquiló esta casa, que es famosa junto a su marido. La alquilaron, un contrato de alquiler de dos años. Y cuando el contrato de alquiler termina, ellos se retiran y entra la dueña de esta casa a ver cómo había quedado la situación de la casa».
«No se la dejaron como la entregó. Entonces ella se preocupó y empezó a hacer fotos y todo. Y dijo ‘bueno, esto es peor de lo que yo pensaba’, porque dejó no solamente cosas rotas, sino la pileta con agua podrida. Los blackouts descompuestos, los zócalos matados, las cortinas…”, continuó.
“Debe 49.150.000 en concepto de carpintería, pintura, plantas, plomería, cerrajería y vidrios templados, entre otros rubros», sumó. Romina Uhrig tiene una deuda millonaria: debe 105 mil pesos de gas, 530 mil de luz, más de un millón de ABL y casi un millón quinientos de expensas. En total son 52.384.260 de pesos, que se dividen en 3.234.260 de servicios y tasas impagas, más 49.150.000 de daños ocasionados al inmueble.
