ARGENTINA.- En los días recientes, se confirmó el final de la relación entre L-Gante y Wanda Nara. El joven subió una historia en su cuenta oficial de Instagram, en donde comunicó que con Wanda ya no formaban una pareja. Ahora, en una nota para LAM, la famosa dio detalles de todo lo sucedido con el artista.
En sus declaraciones, dejó en claro que ya no están más en pareja, aunque comentó que el vínculo y el cariño mutuo sigue. También, aclaró que lo está acompañando en todo lo relacionado con su salud, debido a que recientemente, se descubrió que el joven necesita un período de recuperación.
Para comenzar, Wanda Nara dijo: «Con Elián el fin de semana tomé una decisión. A veces gusta, a veces no gusta, pero yo soy una persona que no abandona, que siempre acompaña. De hecho, cuando fue el médico estuve yo, hablé, me ocupé. Soy una persona que siempre está. A pesar de que hoy el vínculo cambie de título, el afecto y la responsabilidad emocional y el cariño va a seguir. Lo sigo cuidando. No corto en ese sentido».
Además, la famosa agregó: «Quiero estar sola, mucho tiempo. Si me ves con alguien, inventale un romance con alguna. Inventale una mina si total acá hay muchas regaladas. Quiero estar sola». Evidentemente, la modelo no quiere estar en pareja por el próximo tiempo.
Para cerrar, Wanda afirmó: «Pero ¿sabes cuál es mi problema? Que el que me gusta, después me da bola y me dice ‘¿Querés ser mi novia?‘. Ese es mi problema. Y termino casada». La última de las frases tuvo un tono humorístico, aunque tiene algo de verdad en su significado.