Se quedaron todos completamente consternados y sin poder creerlo. Todo esto sucedió en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde hablaron de la separación de Yuyito González y el presidente Javier Milei.
Pero la encargada de lanzar una verdadera bomba fue nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las panelistas del programa, quien salió con los tapones de punta al hablar de una supuesta tercera en discordia que habría despertado los celos de la conductora de Empezar el Día.
«El presidente no estaría saliendo, pero sería amigo de alguien… de una señorita. Una amistad. Amalia habría estado celosa en esta última semana. Ella se habría comunicado con esta señorita, pero no la atendió. Le habría dejado unos audios… no hay que dejar audios. Es amiga del presidente, pero ha hecho posteos dedicados», lanzó.
«Dicen que Yuyito es muy celosa, que hoy sus compañeros no pudieron preguntarle nada» señalaron en el programa. Además, Marcela Tauro se encargó de compartir algunos de los mensajes que esta enigmática mujer dejó en sus redes sociales, delante de sus seguidores.
«La señorita pone ‘el audio y las llamadas son las huellas que dejaste. Hace siete meses estaba de vacaciones visitando a mi hermano en Capri, qué ganas de estar ahí lejos de la berretada local’. Tengo el nombre, tengo todo. ‘Tus amenazas me hacen cosquillas, igual es de mal gusto para tu comunidad, tan santita que sos’, dijo», disparó.
«Es una guerra entonces entre Amalia y esta señorita», apuntaron en Intrusos. «No sé cómo empezó la cosa… Para mí ella no se lo esperaba», expresó Marcela Tauro. «Supongo que ella debe haber estado muy celosa de esta persona desconocida, él se debe haber enterado…», dispararon. «En algún momento el presidente no le contestó más. Trabajan juntos…», sentenció la panelista.