Un momento muy tenso fue el que vivió nada más y nada menos que Lizy Tagliani, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con todo lo que está sucediendo en medio de los trámites de adopción de su hijo adoptivo, Tati.
Y es que tras las gravísimas acusaciones y denuncias de Viviana Canosa, la conductora de La Peña de Morfi habría tenido que someterse a ciertas pericias psicológicas para seguir con el proceso de adopción que comenzó hace algún tiempo. Sin embargo, su reacción con la prensa fue muy cuestionada.
Fue en Mediodía Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti a través de la pantalla de la TV Pública donde se manifestaron al respecto. “Esta es una semana importante porque ella está esperando que le confirmen la adopción», afirmaron.
«Hay cosas que trascienden y, por ahí Lizy lo puede contar en un minuto. Por ejemplo, ella tiene que ir a la UBA porque tiene que hacerse pericias psicológicas y demostrar que no es lo que dicen que es, o lo que alguien supuso que era”, expresaron sobre lo que está sucediendo con la humorista en este presente tan complicado.
Luego de que Lizy Tagliani se negara a hablar, Carlos Monti salió con los tapones de punta. «Esto lo podía decir en diez segundos, antes de dar el portazo. Lizy ¡Vos no tenés necesidad! ¡No sos así! Sos distinta… ¿Por qué hiciste eso? Podía haber dicho que le recomendaron no hablar y mandarnos un saludo”, disparó.
«Entiendo que cualquier cosa que diga le pueda jugar en contra, pero la actividad que ella estuvo haciendo fue a reunirse con las Madres Víctimas de Trata, por eso es importante que hable también”, dijo Nancy Duré, una de las panelistas del mencionado programa de espectáculos.
