Noelia Marzol comenzó un nuevo camino laboral, al hacerse cargo de la producción del espectáculo «Bloody Tango». Sin embargo, la bailarina tuvo que afrontar con la mayoría de los gastos de dicho espectáculo, además de toda la organización. En este sentido, Marzol aseguró que esto le trajo un gran estrés, seguido a algunos problemas de salud.
A través de una entrevista con «Infobae», Noelia Marzol contó como lleva adelante la producción de su nuevo espectáculo. En este aspecto, expresó: «Sí, me gusta. Siento que tengo un nivel de ansiedad muy grande porque me gusta desactivar las cosas o tratar de solucionarlas rápido. Y en este rol lo primordial es solucionar problemas a gran velocidad. Entonces creo que me sienta muy bien».
Posteriormente, Noelia Marzol aseveró que todo el proceso le generó un gran estrés. Además, manifestó: «Muchísimo. Casi me quedo pelada. Tuve muchos meses de caída de pelo, y yo siempre soy bastante trágica, con todo. Entonces todo ese período traté de tomármelo con un poco de humor porque realmente me angustiaba».
Por otro lado, Noelia Marzol impresionó a todos al contar que tuvo miedo de sufrir un infarto. Puntualmente, declaró: «Sí, tuve miedo de tener un infarto, porque en un momento estuve muy estresada. Me cuesta mucho delegar y había tomado la posta de todo, de vestuario, producción, coreografías, todo lo que tiene que ver con variedades, que es el gremio. Hacía las negociaciones con todo el mundo y me ocupaba de todo».
Finalmente, Noelia Marzol contó como su esposo la ayudó a bajar la ansiedad por las altas expectativas. Por último, agregó: «Realmente no podía parar de maquinar. Y una noche me agarró un dolor, que era muscular, de haber ensayado ocho horas por día. Y la angustia, pero ahí pensé: “Acá la quedo”, pero por suerte Rami me ayudó a bajar mi ansiedad».
«Estuvimos muy mal»: Noelia Marzol aseguró que atraviesa una importante crisis de pareja
A través de la misma entrevista, Noelia Marzol aseguró que sufrió “depresión pre-parto” durante su segundo embarazo. En este aspecto expresó: «Con Alfi tuve un embarazo horrible, tuve un período de depresión preparto. En vez de después del parto, a mí me agarró antes de parir, estuve muy mal. La panza era muy molesta, me sentía muy mal con el embarazo. Y llegó un día que tuve que decirle al médico “necesito que me saques a Alfonsina”».
Posteriormente, Noelia Marzol aseveró que tuvo que inducir su segundo parto por el malestar que le causaba. Además, manifestó: «Sentía que estaba generando un vínculo y, que no se malinterprete porque yo a mi hija la amo, pero necesitaba que estuviese fuera de mi cuerpo. Sentía que me estaba haciendo mal a mi salud, no estaba pudiendo con mi vida, no era feliz, no lo estaba disfrutando y ese parto lo indujimos».
Por otro lado, Noelia Marzol reveló que actualmente tiene una crisis con su pareja. Puntualmente, declaró: «Ahora estamos haciendo terapia de pareja. Nos cuesta mucho encontrar el momento para estar solos o para, una pavada, mirar una película, ir a cenar, cosas simples. En Córdoba tuvimos una crisis muy grande en la que estuvimos muy mal como 10 días».