Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un ACV»: impacto nacional por lo que se comunicó de una exfigura de C5N

El comunicador no se guardó absolutamente nada.

C5N
C5N

Una fuerte conmoción se generó en todo el país tras conocerse el episodio de violencia que sufrió Roberto Navarro, exfigura destacada de C5N. El periodista fue atacado por dos personas en el lobby de un hotel, y rápidamente vinculó el hecho con una campaña de hostigamiento encabezada por el presidente Javier Milei y el periodista Luis Majul.

Navarro, quien fue internado tras el ataque, responsabilizó directamente a ambos. “Yo hago responsable al presidente Javier Milei por lo que me pasó o me pueda pasar y también a Luis Majul que trabaja de eso, trabaja de marcar, pone atrás de él una foto. Yo me preguntaba ¿le parece suficiente odio presidente? Y Majul, ¿te parece bien?”, manifestó públicamente luego de su regreso al programa que conduce.

El exconductor de C5N sostuvo que lo ocurrido no es un hecho aislado, sino parte de una estrategia más amplia por parte del oficialismo para intimidar a quienes cuestionan su gestión. “Esto ya se hizo en otros países, generar odio a los periodistas, esto es parte de una actuación. A mí me usaron para amedrentar a todos, estamos en una sociedad resignada, resignación y miedo son un problema”, afirmó con preocupación.

Además, reveló detalles alarmantes sobre su estado de salud tras el ataque. “Tengo mayor riesgo de tener un ACV porque me sacaron los anticoagulantes”, confesó Navarro, dejando en evidencia la gravedad de las consecuencias físicas que le provocó la agresión.

Importante aclaración

Fue el periodista Ari Lijalad quien narró cómo se desarrolló el hecho violento contra Navarro, que en el pasado ocupó un rol central en la pantalla de C5N. “Roberto Navarro estaba en una reunión en un hotel del centro y un hombre lo empezó a insultar, le empezó a repetir lo que dicen en los canales de televisión. Roberto se paró para decirle que deje de insultarlo, el hombre se puso cada vez más violento y mientras Roberto le intentaba decir que pare, vino otro hombre y le pegó por detrás”, relató.

Lijalad también aportó datos médicos: “Le pegó un fuerte golpe en la cabeza, esas dos personas habían ido juntas al lobby del hotel. El golpe es grave, le generó un hematoma en la cabeza. Se fue al hospital, le hicieron estudios y se tiene que quedar por lo menos 48 horas en el hospital porque Roberto es una persona anticoagulada y al haber un hematoma muy grande del lado de afuera de la cabeza, tienen que estudiar que no haya lo mismo adentro”.

Roberto Navarro