No hay dudas de que Jorge Rial es uno de los periodistas más emblemáticos de la industria televisiva, y es que además de tener una extensa trayectoria, siempre tiene toda la información en sus manos. Si bien empexó como periodista de espectáculos, en los últimos años eligió un nuevo camino y se dedicó de lleno al periodismo político.
Pero pese a ser uno de los mejores actualmente en el terreno del periodismo político, de vez en cuando Jorge Rial vuelve a su primer amor, los chimentos. Así fue como en las últimas horas sorprendió a su público con fuerte información sobre una conductora. Si bien el conductor prefirió no dar nombres, dejó varias pistas en su relato.
«Un productor que produce a su mujer y tiene…», lanzó Jorge Rial sobre lo que sucede dentro de un importante canal antes de ser interrumpido por Diego Brancatelli: «No hay muchos productores que producen a su mujer, eh». Sin reparos, el conductor afirmó: «El productor que produce a su mujer tiene un hijo extramatrimonial».
«El productor que produce a su mujer, hay un hijo extramatrimonial, y la conductora está nerviosa porque la madre de este hijo extramatrimonial quiere salir a boconear», reveló entonces Jorge Rial en Argenzuela (C5N). “¿Cuántos productores producen a su mujer?», se preguntó uno de los panelistas, pero aunque el conductor prefirió guardarse el nombre, cerró con una frase que inquietó a todos: «Que se chupen una buena mandarina».
El descargo de Jorge Rial
Conmocionante fue lo que expresó Jorge Rial el pasado 2 de abril por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. «Los hicieron volver de noche, escondidos. Los mandaban al hospital, los marginaban, no los dejaban ver a sus familias. Al ejército argentino, en aquel momento, a la dictadura militar le daban vergüenza los soldados argentinos. Fueron peor tratados que por los ingleses», manifestó.
«Se dice que Malvinas fue la última guerra en donde el honor fue parte de la guerra, ante un herido y un problema. No se masacraba. No es esta guerra de ahora que se masacran pueblos enteros, niños, mujeres, no importa nada. Fue la última guerra con honor, es lo que dicen los que saben. Ese terrible concepto de desmalvinizar, que era borrar de un plumazo lo que pasó en Malvinas», siguió.
«Un hecho absolutamente legítimo llevado a cabo por ilegítimos. Quiero volver a este concepto, que pensé que lo habíamos desterrado. Casi todos los gobiernos que vinieron después, algunos más, otros menos, reivindicaron. Pero volvimos hoy, de manera cruel y directa, porque era una sospecha hasta ahora, al concepto de delmalvinizar», cerró el periodista.
