Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un paro cardíaco»: Marina Calabró impactó a todo el programa de Sergio Lapegüe con lo que contó

La situación es muy delicada.

Marina Calabró
Marina Calabró

Un momento cargado de sentimientos se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se escuchó lo que ha sucedido con Verónica, la hermana de Jésica Cirio, quien murió hace dos meses, aunque la noticia se comunicó recientemente. Fue Marina Calabró quien dio detalles al respecto.

«Aparentemente ella venía arrastrando una enfermedad de base y una neumonía le habría provocado un paro cardiorrespiratorio. Jésica dijo ‘ella estaba enferma hacía más de 10 años por una enfermedad neurológica. A causa de ello la internaron durante diez días y falleció por un paro cardíaco de manera natural'», comenzó diciendo la panelista.

«Acá es donde entra la neumonía aspirativa. ‘Por respeto a ella y a su familia decidimos no hablar en su momento. Mi hermana no es conocida en el medio y además, yo no estaba ni estoy pasando por un buen momento. Espero sepan comprender'», expuso Marina Calabró.

«Si hay inconsistencia y en el hospital de Lanús dicen que ahí no murió, pueden exhumar el cuerpo. Es una posibilidad», expusieron. «No hubo intención de la familia de contarlo, para mantenerlo en reserva. Jésica ya estaba en pleno torbellino con Piccirillo. En plena separación. Además, no tienen el mismo apellido. Jéisca me dijo que fue en el medio de toda su separación, que prefiere no hablar del tema», aseveró la panelista.

«‘Fueron meses muy duros, mi mamá estuvo destrozada con el tema y yo conteniendo a todos. Una locura. Mi mamá tiene 81 años, es grande. Yo me ocupo. Son muchas cosas, pero a todo el mundo le pasan cosas. Sólo que lo mío se hace público. En este caso tratamos de no contar y de resguardar lo más posible porque mi hermana no era una persona pública’. Esta es la palabra de Jésica Cirio», apuntaron.

«Estamos ante una muerte de la que nadie recuerda la fecha. Unos dicen que murió en el hospital y otros que murió en su casa. Demasiadas preguntas. Por eso la fiscal levantó la mano», lanzó Mauro Szeta. «Desde el entorno de Jésica Cirio, nos confirman que murió en el hospital Evita. En este momento está sepultada en el cementerio de Lanús», sentenció Marina Calabró.