Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un ser oscuro, que nadie la toque»: Adrián Pallares conmocionó a América TV tras lo que destapó de Yuyito González

Se quedaron todos sin palabras.

Yuyito González

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más emblemáticos del mundo del espectáculo. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la farándula, sino que además sorpenden con fuertes primicias.

En esta oportunidad se metieron en un polémico tema, y es que tiene que ver con el último invitado de Yuyito González a su programa Empezar el día (Ciudad Magazine). «La pastora Irma se indignó cuando vio este encuentro entre Yuyito González y el pastor Giménez, su ex pareja. Fue muy cuestionado en su momento, denunciado y terminó muy mal con la pastora», contó Rodrigo Lussich.

«Era un tipo que andaba con revólver, promiscuo, que robaba, cocainómano, un ser oscuro. Pasó de ser un tipo cotidiano en los medios a desaparecer», recordó en tanto Karina Iavícoli. En conversación con Intrusos, la pastora Irma expresó: «Con Héctor Jiménez está todo bien. Su vida fue tremenda, como contó. Ahora algo celestial sucedió, tiene actitudes de cristiano».

«Cuando lo vi con Amalia sentí un poco de dolor por mi gente, por el pueblo. Soy muy celosa. Escasa el dinero, el intelecto. Surge siempre alguien con un poco de porte y ellos se ven embelesados. Nunca la vi en nuestra iglesia. Ayer me llovieron mensajes de la gente: ‘ahora está de novia con el presidente y se va a querer colgar de Jiménez'», continuó.

«Ella tiene un lugar privilegiado y decís que podría ayudar a esas iglesias que están venidas a menos, ahora que tiene la posibilidad no lo hace», apuntó Adrián Pallares. «Sé muchas cosas internas que me contaron gente que no habla por hablar, me toman como justiciera. Ella cobró por ir a eventos religiosos, me llamaban a mí», replicó la pastora.

«Me descomponía y me quedaba callada la boca. Aparte pedía condiciones para que la gente no la avallase. Jesús decía que los pastores tenemos que tener olor a gente, al pobre y al rico. Yuyito no quería que nadie la toque en la salida. Ojalá Dios la bendiga a Brenda (Di Aloy, hija de yuyito González) con un buen entorno, que se cuide del entorno. Que no se case ni con el padre ni con la madre, que se case con Dios», disparó Irma.

«Los hechos hablan más fuertes que las palabras. Yo creo que a esa clase de personalidades hay que entregarle a Dios la causa, sino me lleno de bronca yo y me entretengo con lo que le podría decir a ella. Que se active más y que sea verdadera, que salga del corazón el fervor», sentenció la pastora Irma, palabras que impactaran de lleno en el entorno de Yuyito González.

Adrián Pallares