No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América Tv, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con los más esperados testimonios.
En esta oportunidad lograron hablar con una de las voces más buscadas, la de Luis Majul. Muy fuerte fue lo que se expuso en las últimas horas sobre el periodista, un escándalo que fue dado a conocer por Nancy Pazos en la pantalla de C5N. La información de la polémica periodista generó un verdadero revuelo en los medios de comunicación.
Según dió a conocer Nancy Pazos, Luis Majul no habría podido pasar el test psicológico durante la renovación del carnet de conducir. Frente a estas acusaciones, desde Intrusos fueron a buscar al periodista. Si bien no quiso hablar mucho, y es que amagó con irse varias veces, afirmó delante del notero del programa: «Todo legal, me tengo que ir. Tengo carnet, tengo todo. No fue nada así, gracias por venir».
«Tenes algo personal con nancy?», quiso saber el notero de Intrusos, a lo que Luis Majul respondió picante: «¿Con quien? Yo tengo todo legal. No van a venir hasta acá por esta bolud…». Tras escucharlo, Adrián Pallares señaló: «Desmiente, no niega la información. Nancy tambien contó que fue al otro día y al otro día se lo hicieron. Es un psicotécnico. Para que se lo den debe certificar que hace un tratamiento psicológico, que va a terapia básicamente. Igual no cometió ningún delito, lo rebotaron y después presentó el certificado».
Qué dijo Nancy Pazos
En l pantalla de C5N, Nancy Pazos presentó en formato enigmático: «Me llegó una información, yo la voy a hacer pública, estaría bueno que alguien salga a aclarar. Un periodista fue ayer a renovar la licencia de conducir en una sede del ACA, donde le fue retenido el permiso porque no pasó el análisis psicológico».
«La psicóloga trabaja hace mucho tiempo en esto y es una de las mejores profesionales», destacó Nancy Pazos. «Este periodista se negó a firmar y pidió antes hablar con su abogado porque no podía ser que ‘por unos dibujitos’ le retengan el registro y que le pidan papeles de que esté en un tratamiento psiquiátrico», sumó.
«Al día siguiente el periodista fue a la sede del ACA en la avenida Roca, le dieron de baja el trámite con la retención en psicología y le volvieron a iniciar el trámite. Obviamente el periodista se llevo la licencia», apuntó Nancy Pazos. Fue entones que la periodista develó el protagonista de esta situación: «¿Todo esto es cierto Luis Majul?», disparó.