No hay dudas de que la relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano generó un polémico revuelo en el mundo del espectáculo. Y es que aunque al principio se mostraron sumamente enamorados, con el tiempo comenzaron a aparecer las rispideces y protagonizaron varias idas y vueltas.
Sin embargo, Marina Calabró y Rolando Barbano pudieron dejar todos sus problemas atrás y hoy se encuentran más enamorados que nunca. Así lo demostró la periodista en una reciente conversación con Mariana Fabbiani en DDM, el ciclo que esta conduce para América TV, donde se animó a hablar a fondo de su polémico noviazgo.
Todo inició cuando Mariana Fabbiani le preguntó a su colega cómo hace para balancear su vida privada con la laboral, a lo que Marina Calabró reveló: «Tomé compromisos de más». «Lo domaste», disparó entonces la conductora, a lo que la periodista respondió: «Es un potro salvaje, no te creas que es domable. Rolando es tremendo, pero nos amamos locamente».
Tras aclarar que ella vive con su hija Mía y que todavía no se anima a convivir con Rolando Barbano, Marina Calabró explicó: “Nosotros hacemos solo el pase en A24, que es un ratito, y después lo que afecta es que hablamos mucho de laburo. Mucho más que lo que hablábamos el año pasado, cuando yo estaba en La Nación y él en TN”.
«¡Qué hot Barbano!», apuntó entonces Mariana Fabbiani sobre los picantes comentarios que se dejan en las redes sociales. Sin pelos en la lengua, Marina Calabró afirmó: “Pero es juego. Yo creo que siempre debe haber sido hot. Tiene mucho humor… El juego tiene más que ver con reírnos de nosotros mismos, no es que sea una cosa de calentura”.
Fuerte crítica a Marina Calabró
Sin ningún tipo de filtro, Ángel de Brito dejó a todos impactados al apuntar contra Marina Calabró: «A ver, humillada, Marina… Me lo dijiste vos, que Barbano te había humillado en los Martín Fierro. Fue público. Fue un término que usaste vos, charlando conmigo, diciendo que Barbano te humilló. Es un hecho televisivo lo que estamos analizando porque ustedes son dos mediáticos que perdieron toda seriedad en este romance tóxico que tienen y ustedes lo saben».
«No te hagas la boluda, Marina. Fue una charla de amigos en la intimidad. Pero me parece una pobre mujer que está siendo humillada y utilizada por Barbano. Y si ustedes lo hacen público, lo exponen, háganse cargo de lo que generan mediáticamente”, disparó el periodista tras catalogar su relación de «show patético».
