Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una falta de respeto»: “El Pestañas” contó por qué no pudo tener intimidad con Luz en Gran Hermano 2025

La pareja no pudo conectar en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Luz y “El Pestañas” protagonizaron uno de los momentos mas emotivos.

Alberto Murcia “El Pestañas” ingresó a Gran Hermano 2025 en medio de un contexto, donde diferentes familiares entraron a la casa. Sin embargo, el español no pudo conectar con su pareja, Luz Tito. En este sentido, las razones son variadas, pero el vínculo entre la jujeña y Santiago Algorta generó asperezas entre ambos. Finalmente, Alberto contó por qué no quiere mantener relaciones con su pareja dentro del reality.

Puntualmente, el español le explicó a Luz Tito porque no quiere tener intimidad con ella estando en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Vos pensá que tus padres pueden ver eso. Me parece innecesario y una falta de respeto. Si como madre le daría gracia ver a su hijo fol… en la casa de Gran Hermano», aseguró convencido de su postura.

«Que se agarren»: Chiara prometió venganza contra Luz en Gran Hermano 2025

La casa de Gran Hermano 2025 vivió una velada a pura tensión, luego que la Leoparda ingresara a la casa con regalos para cada uno de los participantes. En este sentido, “El Pestañas”, pareja de Luz Tito, se ganó el beneficio de expulsar a uno de los familiares y eligió sacar a Giovanni, hermano de Chiara. Rápidamente, Chiara Mancuso prometió una pronta venganza contra la jujeña.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025Chiara apuntó contra Luz y aseveró que tendrá su revancha personal. En este aspecto, expresó: «Que se agarren. En el juego que se agarren, porque sigo para adelante. Y más fuerte que nunca. Me quieren bajar y no van a poder. Yo estoy más fuerte que nunca. Que me sigan fulminando, que me sigan sacando a mi hermano, que me sigan nominando, que voy a seguir».

Posteriormente, Chiara aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Acá dependo solamente de la gente. Así que, muchas gracias. No te permito que opines de mí en mi presencia, opina de como te sentís», aseguró mientras trataba de interrumpir a la pareja de Luz. Finalmente, Santiago del Moro tuvo que mediar entre las partes, para que el conflicto no pase a mayores.