Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una fractura de cráneo»: Sergio Lapegüe y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

Se trata de una situación muy delicada.

Sergio Lapegüe

No hay dudas de que Sergio Lapegüe es una de las figuras más destacadas de la televisión argentina. Además de tener una extensa trayectoria, se trata de uno de los más informados del ambiente. Ahora, el comunicador apostó por un nuevo camino y se encuentra al frente de su propio programa en América TV, Lape Club Social.

En el ciclo no solo hablan del mundo del espectáculo, sino que además Mauro Szeta dirige su propia columna policial. En esta oportunidad, dejó helado a Sergio Lapegüe con lo que tuvo para informar: «Lo que vamos a contar es estremecedor. Estamos hablando de un chico de 12 años al que le fracturaron el cráneo a patadas en el perímetro de un colegio».

«Este nene de 12 años tenía caramelos en su poder, se acercan del otro lado de una reja, del lado de afuera, tres chicos criminales. Con el pretexto de que no les convido caramelos lo atacaron de una manera… La fiscal describe: ‘la víctima dialoga con sus victimarios y lo toman por sorpresa, se acercan valiéndose de su superioridad númerica con claro designio de darle muerte una brutal paliza», relató.

«‘Como consecuencia de los golpes Brian cae al suelo y uno de los imputados comienza a patearlo en la cabeza’. Lo salva el cuerpo docente, la fiscalia dice que lo quisieron asesinar. La víctima fue trasladada al hospital y está luchando por su vida. Fue víctima de un intento de asesinato, los chicos van al mismo colegio pero no concurrieron a clase. El fin de semana Brian estaba complicado, tuvo un hundimiento de cráneo producto de la patada», anunció Mauro Szeta.

«No llegó la ambulancia a tiempo, lo tuvieron que trasladar desde el colegio. No solo atacaron al nene sino que además rompieron el cerco perimetral para entrar. Voy a preservar la identidad de los menores, pero voy a decir las fechas de nacimiento: septiembre de 2010, julio de 2011, el mayor nació en 2008. Son pibes criminales, participaron de una emboscada criminal para matar a otro», señaló.

«Son conductas criminales de adultos en menores», apuntó Mauro Szeta antes de referirse a un caso similar que tuvo lugar en Mar del Plata en los últimos días. «Son tres pibes reunidos con un arma de fuego verdadera, se grabaron omitiendo sus rostros y lo subieron en las redes sociales. Le mandan un mensaje mafioso a un tercero», contó.

«Hay una cosa del goce. El fiscal interviene de urgencia y empieza a investigar el origen. Esto surge de un arma que estaba en la casa, el padre entregó el arma en la justicia de manera voluntaria. ‘Ranchito, con esa arma le vamos a dar a Lauti, que no se regale’, dicen que lo van a reventar a balazos», sentenció Mauro Szeta.

Mauro Szeta