No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo, y es que se trata de una de las profesionales más informadas de la industria. Se trata de una de las comunicadoras más informadas de la pantalla chica, siempre pendiente de lo que sucede en las vidas de las figuras del espectáculo.
Desde Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró repasó lo más visto del fin de semana en la pantalla chica y habló de uno de los momentos más emocionantes. Tiene que ver con Tini Stoessel y su visita a La Peña de Morfi, el programa encabezado por Lizy Tagliani y Diego Leuco para Telefe.
«La rompió Tini Stoessel en La Peña de Morfi el domingo, siete puntos de rating. Hubo un momento emotivo cuando le canta la canción Pa a Alejandro Stoessel, su papá, que tuvo un problema de salud. Alejandro dijo ‘me desahuciaron, una hemorragia estomacal’. Estuvo muy complicado», contó Marina Calabró.
«¿Hay algo más lindo que el amor padre e hija? Fue muy lindo el momento», señaló Marina Calabró tras compartir dicho momento con los televidentes. «Ella está preparando el show FUTTTURA y empezaron a discutir entre ellos dos, un guiño entre padre e hija. Fue muy emocionante también», manifestó por su parte el conductor del programa.
“Ella me mandó esta canción cuando estaba en Los Ángeles produciéndola y obviamente que a mí se me partió el corazón y no pude más que llorar. Pasamos como familia ese momento que fue muy difícil. Prácticamente me desahuciaron y gracias a Dios hoy estoy acá acompañándola a ella, a Mariana y a Fran. Es una canción que siempre me emociona y hoy me da mucha alegría poder estar acá y disfrutarla con ella”, expresó el padre de Tini Stoessel en La Peña de Morfi.
Emoción por lo que sucedió en La Peña de Morfi
Muy fuerte fue lo que le dijo Lizy Tagliani en pleno vivo a Tini Stoessel: “Es tan lindo todo lo que generás… Yo que me considero, ya lo sabés, una tía, una abuela… Te amo desde el primer día que te vi. Y me daba bronca a veces, porque yo tengo un montón de permitidos: porque soy huérfana, trava, hija de madre soltera, porque fui pobre… Y a veces parece que por tener todo no podés sufrir. Y eso no es así”.
“La vida está para eso, para ir aceptando los momentos que se te presentan e intentar afrontarlos de la mejor manera. Siento una conexión muy especial con la música, con mi gente. Fue importante serme sincera a mí y también con toda la gente que está atrás y que escucha. Entiendo por lo que pasé, y haberlo podido poner en palabras… que llegue así a la gente, fue una bendición”, manifestó Tini Stoessel.