Nuevamente, la polémica se apoderó de la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, Eugenia Ruiz y Selva Pérez tuvieron una durísima discusión en la gala de eliminación. Sin embargo, la cuestión no pasó a mayores por la intervención de Santiago del Moro, quien intentó interceder. Finalmente, ambas dejaron el asunto inconcluso en el reality.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Eugenia se cansó de las interrupciones de Selva y le cantó todas sus verdades. En este aspecto, expresó: «Una insoportable, una cizañera, una embustera, no se hace cargo, hace que se “sincericiden” los otros y ella no es sincera con sus cosas. Es mentirosa. Siete años más que yo tiene Selva, parece mi hija, te juro».
Posteriormente, Eugenia tuvo el peor de los conceptos de su compañera en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Es caprichosa, quiere llamar la atención todo el tiempo. Me hablan a mí y ella tiene que hablar por atrás, interrumpe todo el tiempo. No sé qué problema tiene. De chiquita, no sé, no le daban bola», concluyó en un tono de resignación.
Claudio Di Lorenzo quedó eliminado de Gran Hermano 2025
Se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2025, donde los participantes buscaron continuar una nueva semana en el reality. En este sentido, los participantes afrontaron una gala positiva. Haciendo que cada fandom sea fundamental en la lucha feroz por la continuidad en la casa más famosa de la Argentina.
Finalmente, Santiago del Moro recibió el sobre que contenía la información sobre el participante eliminado en Gran Hermano 2025. En este aspecto, Claudio Di Lorenzo y Katia “La Tana”, esperaban el resultado final. Sin embargo, en la casa solo había lugar para uno de ellos. Finalmente, el conductor del reality anunció que “Papucho” era el nuevo eliminado.