La reconocida abogada Ana Rosenfeld fue contundente al referirse a la delicada situación familiar que atraviesa Mauro Icardi, actual jugador del Galatasaray de Turquía, y sus hijas con Wanda Nara. En una entrevista con el canal América TV, la letrada compartió detalles sobre el conflicto judicial y emocional que rodea al futbolista y su ex pareja.
Según explicó, el vínculo entre Icardi y sus hijas está en un momento crítico. “Antes de bajar del avión, cuando se enteró cómo iba a ser el devenir de la causa, lo que había resuelto el Ministerio Tutelar de suspender la instancia de vinculación”, relató la abogada. Este cambio en la dinámica familiar surgió a partir de una sugerencia clara: “Ellos habían sugerido que el primer encuentro, que esa primera instancia sea sin la presencia de la persona que, en su momento, había sido el detonante de la pareja. Un juez ordenó eso”.
La palabra de Ana Rosenfeld tiene un peso significativo, especialmente porque conoce personalmente a Mauro Icardi. “Lo que me preocupa… yo lo conozco a Mauro”, subrayó, dejando en evidencia su preocupación por las consecuencias emocionales que esta disputa podría tener sobre las niñas.
En su testimonio, Rosenfeld también se refirió a la reciente visita de las hijas a la casa de Icardi: “Cuando fueron a la casa de Mauro se divirtieron, pero ese no era el objetivo, ellas comprendieron que iban a reencontrarse con un papá al que no veían hace un montón”. Para la letrada, el foco debería estar puesto en la estabilidad emocional de las menores, no en una batalla de poder entre adultos.
Fuerte teoría
De forma tajante, Ana Rosenfeld acusó a Icardi de actuar con fines revanchistas: “Mauro está peleando con Wanda y no está pensando en el bienestar de sus hijas. Mauro está cumpliendo lo que dijo en el 2022, se está vengando”. En ese sentido, lo instó a cambiar de actitud: “Quiere denigrar a Wanda, tiene que enfocarse que las nenas vuelvan a estar con él”.
En un contexto mediático donde los conflictos personales se exponen con crudeza, Rosenfeld ofreció una mirada íntima y preocupante sobre una historia que sigue dando que hablar. ¿Podrá Icardi reenfocar sus prioridades y reconstruir el lazo con sus hijas? El tiempo, y las decisiones que tome, serán claves.