Se produjo un verdadero revuelo en el espectáculo nacional por lo que se comunicó de Lizy Tagliani. A semanas del escándalo que se desató a raíz de las fuertes acusaciones de Viviana Canosa, la conductora de Telefe decidió ignorar un móvil de Carlos Monti y el conductor de la TV Pública salió con los tapones de punta.
De entrada, el animador dejó en evidencia su descontento y afirmó: «Me pareció muy vulgar de parte de ella eso de cerrar la puerta. Lizy siempre se caracterizó por ser simpática con los compañeros que la esperan».
En ese marco, el comunicador habló de la decisión de Lizy Tagliani para demostrar su inocencia mientras transita la etapa final de la adopción de su hijo. «Tiene que ir a hacerse pericias psicológicas para demostrar que no es lo que dicen», resaltó. Para finalizar, el comunicador hizo un fuerte planteo: «Vos nos sos así, no tenés necesidad, ¿por qué hiciste esto? Está buscando cómo cooperar con la Justicia, quiere evitar que digan que la pericia es trucha».
El fuerte descargo de Lizy Tagliani en LAM
«Me da bronca que Florencia tenga que estar expuesta», mientras la actriz lloraba en el piso de LAM. Posteriormente, la famosa añadió: : «Nunca me llamaron para preguntarme si es verdad. No voy a parar hasta que se sepa la verdad».
Seguido de ello, Lizy Tagliani respondió a la última acusación de Viviana Canosa, quien volvió a hablar del tema frente a las cámaras de Canal Trece. «He dicho barbaridades en el under, pero el under no es la realidad. Es la denuncia a todo lo que vivíamos en la calle. Es, a través del humor, decir lo que pasábamos todos los días», afirmó la presentadora.
«Mi realidad era otra», expresó Lizy Tagliani, con la voz entrecortada y angustiada. «Mi realidad era que todas mis amigas travestis preferían tirarse de una autopista antes que las agarre la policía». «Yo sé de lo que se me acusa, pero nada tiene que ver conmigo», insistió la humorista.
