Hace algunos días, María Fernanda Callejón tuvo una hostil audiencia con Elba Marcovecchio, abogada de Ricky Diotto. En este sentido, el encuentro tuvo como objetivo decidir el destino de la vivienda, donde reside Callejón. Sin embargo, las partes no llegaron a un entendimiento y la modelo denunció haber sufrido agresiones de la letrada. Por su parte, Marcovecchio no dudó en contestar esto.
A través de un móvil con «LAM», la abogada salió a responderle a María Fernanda Callejón y aseguró que efectuará acciones legales. En este aspecto, expresó: «Voy a tomar medidas al respecto. Mañana mismo voy a arrancar con las acciones judiciales, soy una mujer de derecho, ese es el ámbito en el que se resuelven estas cuestiones y por eso no voy a tolerar ningún tipo de agravio más».
Posteriormente, Marcovecchio aseguró que tanto María Fernanda Callejón como Wanda Nara quieren tenerla lejos de sus causas legales. Además, manifestó: «Dijo que había sido violenta. Y ahí se fue un poco de tema, sobre todo porque la palabra “violencia” tiene una carga muy fuerte. Pero más allá de eso, ella, acoplándose a la señora Wanda Nara, también me acusó de robar, y eso no lo voy a tolerar».
Por otro lado, María Fernanda Callejón salió a contestar esto en «Pasó en América». Puntualmente, declaró: «A mí me gustaría que ella también entienda mi dolor. Me hacen ruido varias cosas, cuando me relaciona con Wanda. Yo nunca en mi vida la vi ni me la crucé. Los subtextos de la doctora son muy locuaces, obviamente es una estratega, pero yo no soy eso, soy una mamá que pide hace tres años los derechos de mi hija y contra eso no hay nada».
Finalmente, María Fernanda Callejón acusó a la abogada de querer mediatizar la causa para desviar el foco de interés en su reclamo. Por último, agregó: «Y si usted doctora es abogada, sabe de leyes, sabe de lo que le estoy hablando. La letrada está desde esta mañana en la televisión, está haciendo una mediatización tratando de entremezclar muy sutilmente las dos cuestiones».
«Me sentí agredida por Elba»: María Fernanda Callejón criticó duramente a Elba Marcovecchio
A través de un diálogo con «A la Tarde», María Fernanda Callejón contó lo que vivió en la audiencia legal. En este aspecto, expresó: «Fue una experiencia horrible, pasaron cosas muy extrañas. Arrancó 8:30 de la mañana y duró muchísimo. La otra parte entró con todas las municiones pesadas, me humillaron una vez más como mujer, señalándome con el dedo y diciéndome qué hacer con mi economía».
Posteriormente, María Fernanda Callejón acusó a la abogada de arrancar la audiencia de una manera hostil hacia ella. Además, manifestó: «Yo no fui la que pegó gritos en la audiencia. La audiencia la abrió Marcovecchio a los gritos, yo me puse firme. Me sentí agredida por Elba, fue muy violenta la situación. La jueza tiene que decidir si esa menor se queda en esta casa. Mi abogada reaccionó a lo que hizo Elba, pero antes reaccionó el consejero y le pidió que se limite a hablar de las cosas que tenían que hablar».
Por otro lado, María Fernanda Callejón aseguró que Diotto no estuvo presente en la reunión. Puntualmente, declaró: «Él no estuvo en pantalla, tenía la cámara apagada y le escribía a los periodistas en plena audiencia. No voy a permitir que él filtre todo. Ser padre no es solo pagar una obra social y una cuota alimentaria. Yo hace dos años que pago absolutamente todo: útiles, escolares, uniformes. Todo lo costeo yo».