En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Paula Chaves, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con las acusaciones que hizo Mimi Alvarado, quien además dio a entender que Pedro Alfonso le fue infiel.
«Mimi dijo ‘Paula Chaves no me vuelvas a quitar un laburo, no vuelvas a pedir por mi cabeza, porque si no voy a hablar’. Fuimos a buscar a Paula Chaves para preguntarle por Mimi», apuntaron en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez en Canal Trece.
Desde el ciclo fueron a buscar la palabra de Paula Chaves. «No voy a decir nada. No es tema mío. Yo respeto mucho el laburo de ustedes, pero ya me cansé. Ya me hincharon los ovarios con todos estos temas, ya está. No voy a hablar más. No registro a nadie», lanzó.
Luego de escuchar la determinación que tomó la modelo en medio de este durísimo golpe para su matrimonio, en Puro Show siguieron analizando lo sucedido. «Paula está enojada. Debe estar puertas adentro y preguntándole a Pedro qué pasó. Alguna pregunta le habrá hecho», apuntaron.
«Puede ser una infidelidad o algo que incomodó, pero ella no tiene ganas de contarlo y tiene todo el derecho del mundo de no querer hacerlo. Si sale a responder lo que va a lograr es que Mimi siga», expuso en ese momento Angie Balbiani, una de las panelistas del programa.
«Claramente acá hay un dolor, no sé si es una infidelidad, un tema intrafamiliar, pero no tiene ganas», manifestó nuevamente la comunicadora. «Lo que estaría bueno es que Paula aclare si de verdad la bajó de un trabajo a Mimi», dispararon en medio de este escándalo.