Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se comunicó la decisión que tomó Marina Calabró de acortar su participación en el programa de Sergio Lapegüe.
Sucede que en Lape Club Social ya no estará desde un comienzo, por lo que todo es dolor para sus compañeros. En el mencionado ciclo de espectáculos analizaron todo lo que está pasando con la comunicadora, que no la estaría pasando del todo bien.
«Hay algo que la tiene como en una cápsula por la que se alejó de toda la gente que solía frecuentar. Algunas cosas que nos han llevado a distanciarnos, hablo por mí. Creo que desde febrero del año pasado no hablo con ella. Yanina la tiene de hija en Instagram. Contó toda la interna en el programa de Lapegüe. Hoy volvió a decirlo».», sostuvo Rodrigo Lussich.
«‘A partir de hoy Marina Calabró no se queda más en todo el programa de Lapegüe. Va a hacer su columna y se va. Excelente ambiente laboral’. Hay que decir que el pase que ellas hacían la terminó enfrentando más», dijo el periodista sobre lo que expuso Yanina Latorre.
«Yo estuve con Marina y ella no quiere hacer notas, pero sí me aclaró que en el caso del programa de América ella ya tenía arreglado hacer solo la columna porque no tiene tiempo. En este momento como va de un lado para el otro le cuesta mucho y no tiene tiempo», manifestó Pablo Layus.
«A ella primero se la llamó para la columna. En un momento le pidieron que hiciera todo el programa, pero en realidad había arreglado hacer sólo la columna y ahora volvió a pedir lo mismo por un tema de tiempo», expresaron. «La producción confirmar que así fue el arreglo, que se sumó el primer mes para fortalecer el equipo. Pasó justo lo de Lapegüe y se tuvo que quedar un tiempo más, pero ella dio ‘yo la verdad que ya no doy más'», sentenciaron.
