Durante una entrevista explosiva en el programa de Viviana Canosa por Canal Trece, Yanina Latorre no se guardó nada y disparó con munición gruesa contra Marina Calabró. La panelista, conocida por su estilo frontal y sin filtros, fue tajante al referirse a su colega, dejando en claro que entre ambas no existe posibilidad de reconciliación.
“No, yo a Marina no la puedo ni ver. Porque es una traidora. Vos (dirigiéndose a Viviana) no me traicionaste nunca. En realidad, ya no hay pase con Marina. Hasta hace dos días, me saludaba. Como ahora refloté lo que había pasado, ya me quitó el saludo”, comenzó declarando Yanina Latorre, visiblemente molesta por la actitud de Calabró.
Según relató Latorre, el conflicto escaló cuando Marina intentó silenciarla por medio de terceros. “Fue a llamar a Mandarina (la productora) a los gritos ‘que Yanina no hable más de mí’. Flaca, ¿qué te pasa? A mí no me calla nadie. Y si no, llamame vos a mí”, agregó. Estas palabras reflejan claramente el enojo de la panelista, que se mostró indignada por lo que considera una maniobra cobarde y poco profesional.
“¿Viste esas que llaman al de arriba para que vos te calles? No las aguanto. Eso hace que yo quiera hablar más, ¿por qué yo me callaría? Me dan vergüenza ella y (Rolando) Barbano (su pareja)”, concluyó Yanina Latorre, sin pelos en la lengua y sumando a la polémica al periodista con quien Marina mantiene una relación sentimental.
Picante
Estas declaraciones no pasaron desapercibidas en el mundo del espectáculo, donde ya se habla de una guerra abierta entre ambas figuras. Yanina Latorre, fiel a su estilo, no se muestra dispuesta a dar marcha atrás ni a suavizar sus opiniones, dejando claro que no tolera las traiciones y que no se callará ante nadie, ni siquiera frente a colegas del mismo medio.
El cruce promete seguir dando que hablar, y seguramente tendrá nuevos capítulos en los próximos días. Por ahora, Yanina Latorre dejó en claro su postura: no hay vuelta atrás con Marina Calabró.
