Eliana Guercio lleva 17 años de relación con el arquero Sergio Romero. En este sentido, el amor de la pareja los llevó a procrear a 4 hijos, completando una familia repleta de amor. Posteriormente, la ex-modelo contó como funciona su vínculo con el deportista. Por otro lado, reveló como superó los celos por su pareja, algo que casi compromete su matrimonio.
A través de una entrevista con «La Peña de Morfi», Eliana Guercio detalló su vínculo con Romero, a quien conoció hace 18 años. En este aspecto, expresó: «Chiquito es un bombón. Me gané la lotería. En mi corazón yo quería que dure para siempre, porque sabía muy bien lo que me pasaba a mí. Nosotros nos conocimos y a los cuatro meses nos casamos».
Posteriormente, Eliana Guercio contó como fueron los primeros tiempo junto al arquero. Además, manifestó: «O sea que todo el ‘cuiqui’ lo tenía, pero las ganas estaban. Toda esa pasión, esa cosa hermosa de no querer separarte estuvieron desde el primer momento. Fueron cuatro meses y no nos conocíamos tanto», detalló.
Por otro lado, Eliana Guercio admitió que al principio sentía muchos celos por su pareja en cada aparición pública. Puntualmente, declaró: «Sí, pero ya está. Me lo agarran y me lo tocan todo. Me miran y me dicen “¿Me puedo sacar una foto con Chiquito?”. Acá no soy celosa. No sé por qué, pero allá en Holanda, en Inglaterra y en Italia las agarraba. Con disimulo, pero el brazo se los estrujaba todo».
Finalmente, Eliana Guercio reconoció que incluso llegó a espiar el celular de Romero por los celos y se mostró arrepentida. Por último, agregó: «Acá lo dejo porque ahora ya estoy más grande, estoy más madura. Antes era muy pendeja y me ponía celosa de todo. La toxicidad se fue. Mirá que yo era muy tóxica. Re. Lo más tóxico que hice fue revisarle el teléfono. Es horrible y después te da una culpa».
«Todas las decisiones son de Jazmín»: Eliana Guercio contó como prepara el cumpleaños de 15 de su hija
A través de «A la Barbarossa», Eliana Guercio contó como vive su esposo este día tan especial para su hija. En este aspecto, expresó: «Sergio participa mucho. Porque para él, todo lo que tenga que ver con la familia es súper importante. Él acompaña a todos lados, participa y opina como si fuera su fiesta, pero todas las decisiones son de Jazmín».
Posteriormente, Eliana Guercio reveló que a Romero le costó entender que no podrá sentarse en la misma mesa que su hija durante el festejo. Además, manifestó: «Sergio se quiso morir cuando se enteró de que las nenas ya no se sientan con sus papás. O sea, en la mesa principal, la cumpleañera está con sus amigas», continuó contando.
Por otro lado, Eliana Guercio se tomó con humor la respuesta del arquero y aseguró que debe actualizarse con respecto a las nuevas costumbres. Puntualmente, declaró: «Él empezó a contar en dónde nos íbamos a ubicar cada uno cuando le dije que eso no iba más. Casi se muere. Yo le dije que no se usaba más, que se actualice porque hace como 20 años, que no tiene un 15».