En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Fernando Burlando, uno de los abogados más reconocidos y mediáticos de nuestro país, quien fue el gran señalado por Morena Rial, en medio de la investigación que la tiene muy complicada.
Esto tiene que ver con que la hija mayor de Jorge Rial lo acusó de no haber hecho bien su trabajo cuando le tocó defenderla. Sucede que la mediática decidió que deje de representarla y contrató al doctor Miguel Ángel Pierri.
«Espero que respeten mi decisión, está mi abogado Miguel Ángel Pierri trabajando en la causa, tratando de solucionar los errores que comentó Burlando, por eso motivo lo aparte”, dijo Morena Rial después de que se difundieran sus mensajes donde reconocía que iba a ir a robar.
A raíz de esto, fue desde LAM que fueron a buscar la palabra del propio Fernando Burlando, quien no dudó en salir a defenderse. «Yo no tengo vínculo con ella, yo hice mi trabajo y ya está. Su futuro judicial es su problema, su pasado, su presente y su futuro es problema de ella. Distinto hubiese sido si yo era su defensor, estuve hasta que se fue en libertad», aclaró.
“Yo no fui a robar a ningún lado, esas cosas son difícil digerirlas y la contraseña de su teléfono lo brindó ella si yo no lo sé», apuntó el marido de Barby Franco tras haber salido de la causa en la que defendía a la hija de Jorge Rial en medio dela investigación.
«Si aparecieron cosas que ella sabía que iban a aparecer y hoy la sorprende, habla de ella y no de quien la asesoró en su momento”, sentenció Fernando Burlando sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras de América TV.
