Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A la tumba»: dolor en el espectáculo por lo que decidió comunicar Rocío Marengo

Se trata de una situación delicada.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

A lo largo de los años Rocío Marengo se ha consolidado como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que se trata de uno de los personajes más queridos por la gente. Si bien la mediática se encuentra alejada del mundo de la farándula, de vez en cuando reaparece en los medios con un inesperado testimonio.

Este fin de semana Rocío Marengo estuvo como invitada en Almorzando con Juana, el ciclo que Juana Viale conduce para Canal Trece, y se animó a hablar de todo. Con el corazón abierto, contó por qué se alejó de los medios, a qué se dedica y cuáles son sus planes a futuro. Sincera, se animó a revelar la razón por la que hizo un giro radical en su vida.

“Estoy hace dos años estudiando administración de empresas y me quedan dos más. Estoy muy contenta, alejada de los medios, muy tranquila, apostando a la familia. Muy feliz, me costó mucho porque trabajé mucho, y en un momento me apagué. Dije basta, esto pasa y yo no me llevo esto a la tumba», comenzó Rocío Marengo.

«Me quiero llevar buenos momentos, me quiero llevar momentos en familia, con amigos. Van a ser 12 años que estoy en pareja, estamos conviviendo y estamos bien”, contó Rocío Marengo. La mediática se animó a dar detalles de su relación con Gustavo Fort, con quien hace años atravesó una profunda crisis.

“Aprendo mucho de estar presente en reuniones, lo acompaño a él, obviamente una chica calladita yo. No extraño nada, me siento súper realizada, no tengo ganas de estar dando explicaciones tampoco nada, no me gusta mostrar. Estoy ayudando mucho cuando puedo, me hace bien estar en contacto con la gente”, cerró Rocío Marengo.

Rocío Marengo se confesó

En una reciente entrevista, Rocío Marengo habló a fondo de su relación con Gustavo Fort y cómo el hecho de que ella se alejara de los medios ayudó a la pareja. “Esto refuerza a la pareja porque tengo tiempo para estar tranquila, yo le doy todo de mi trabajo, y cuando lo das todo, atender una radio a las 7 AM y a la noche estar pendiente de si di una nota para mirarla y ver cómo sale, hace que uno la energía se divida y canalice un poco. Apostar al 100% a la familia y la pareja, recojo buenos frutos”, señaló.

“No había asperezas, nunca las hubo. Una pelea de pareja… sacado de contexto. Con Edu es siempre algo que no se corta, intentábamos los dos hacer nuestras vidas y volvíamos, y hoy ya vamos 11 años. No sé si hoy tenemos el proyecto de casamiento, sí tenemos otro proyecto que estamos a punto ahí de que salga, por ahora no puedo contar nada, cosas personales”, expresó.

Rocío Marengo