Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que Sergio Lapegüe lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se contó la historia de un jubilado que murió de un infarto en medio de un robo.
«En Parque Chacabuco un jubilado murió de un infarto después de sufrir una entradera», comenzó diciendo el conductor del programa. «Tenía una cuidadora que no era la original de la víctima de esta historia», comenzó diciendo el especialista en policiales, Mauro Szeta.
«Para mí estamos en presencia de un robo con homicidio resultante. No importa si los delincuentes le pegaron un tiro, lo apuñalaron o lo golpearon. La sola presencia de los delincuentes amenazándolo provocaron el resultado muerte», expuso delante de Sergio Lapegüe.
«La gran pregunta es cómo entraron… la Justicia cree que la cuidadora facilitó el ingreso. Anoche la dejaron demorada a la cuidadora por ser sospechosa. Para mí es un homicidio, veremos si lo puede probar la Justicia», apuntó en medio de una gran consternación.
Fue allí cuando se escuchó la palabra de Martín Salwe, el cronista que estaba presente desde el lugar de los hechos. «Acá vivía Mario. A los 79 años… muy querido en el barrio. Había sufrido un ACV y en este último tiempo tenía cuidado permanentes. Se habla que bajan cuatro delincuentes de un vehículo», sostuvo.
«Un robo que estuvo planificado, no hay ningún tipo de violencia en la puerta principal. Se dice que la cuidadora ha sido cómplice de los delincuentes. Uno de ellos sería el cuñado de la cuidadora. Nos comentaron que ella dejó la puerta entreabierta y ahí entraron», finalizó.