Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien volvió a hacer de las suyas en pleno programa.
Esto sucedió en DDM, el ciclo donde se encuentra reemplazando Mariana Fabbiani. Allí, se manifestó sobre la visita que Wanda Nara le hizo al padre de Mauro Icardi, a quien le financiaría la operación que necesita y por la cual se encuentra vendiendo comida.
«A mí lo que me dicen es que la abuela de Mauro, es decir la madre del padre, a los noventa y un años, llamó a Wanda muy preocupada», comenzó diciendo Marina Calabró sobre las fotos que circularon en los últimos días, donde se vio a las hijas que Wanda tiene en común con Mauro Icardi ayudando a su abuelo a preparar locro.
«Esto es por los temas de salud del papá de Icardi, que tiene problemas en las dos rodillas, y le dijo que estaban complicados económicamente. Está bien, uno puede hablar del oportunismo de Wanda, que aprovechó el momento», expuso la periodista.
«Si le mojó la oreja o no o lo que sea, pero lo cierto es que ella fue a la una del mediodía con las nenas, se quedó hasta las ocho de la noche y no sólo le ofreció financiarle la operación sino que también se quede con ella cuando esté en recuperación», señaló.
«¡Si Mauro no se ocupa y Wanda lo hace pero él solo lo ve como una mojada de oreja! ¡Qué piense lo que quiera!”, sentenció Marina Calabró en torno a un nuevo capítulo de esta novela que parece no tener fin.